“Comida ”
Opinión sobre el Cafe Rumist

Cafe Rumist
Clasificado como N.º 11 de 13,979 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy centrico y bonito. No es muy grande pero el tipo de cliente es tranquilo, por lo que la comida se hace en ambiente relajado. Platos tipicos muy bien presentados. Lo recomendamos.

1  Agradécele a Carme G
Opiniones (1,445)

2 - 6 de 1,445 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa! Y tienen un excelente servicio, lo súper recomiendo! Tiene un ambiente bonito!

2  Agradécele a MariaEuM
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy pasamos por acá y la
Comida y el lugar son geniales ! Pregunten por Salih es un excelente host ! El ottoman juice y el hot kebab son las mejores opciones para empezar . Recomendadisimo

2  Agradécele a Eric E
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo con gente muy amable la comida es deliciosa y los precios son razonables las veces que estuvimos ahí nos encantó...

3  Agradécele a Nestor N
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio maravilloso, el ambiente es muy agradable y acogedor, el personal sumamente atento y la comida es deliciosa, a un precio muy favorable. Al final nos obsequiaron un delicioso té de manzana. Nos encanto este lugar, y lo super recomiendo. Se encuentran muchos restaurantes en el camino, pero vale la pena seguir hasta Café Rumist

Agradécele a gisela r