TripAdvisor

desde USD 76.17
desde USD 79.58
desde USD 39.79
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice una reservación para el crucero por el Biosforo para el día 16 de septiembre del 2019 con guía en español en Estambul para las 13:45 y previamente mandé correo para confirmar nuestra asistencia. Me contestó Omer Osturk y me
Dijo que que no tendrían guia en español para esa hora pero que me lo cambiaba para el de las 8:45 en que os tendría guia en español a lo que le confirmé nuestra asistencia dándome
El punto de partida y resulta que no estábamos considerados además de que no era el tour que yo había comprado. Finalmente me mandaron al tour correcto pero ya avanzado nos pedimos casi la
Orado del recorrido. Mal cordinacion.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a FRANCISCO J
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El gran Bazar es uno de los mas grandes que existen, laberintico y con gran cantidad de tiendas, aunque, quizas, algunas tiendas se han quedado muy para turistas.

Es necesario su visita en un primer viaje a la ciudad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alcoviz
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Compramos este tour con un programa que parecia interesante y realmente fue una decepcion, puramente comercial. Lo unico rescatable fue el paseo por el Bosforo, pero esto lo puede hacer cualquiera por solo 20 liras. El almuerzo, muy pobre y te tienen corriendo, ya que cada grupo dispone de unos 40 minutos para almorzar y te van trayendo todo junto para que termines rápido y luego pueda entrar el próximo grupo . En medio del tour, te llevan a una fabrica de ropa de cuero, donde se pierde mucho tiempo y los vendedores son muy insistentes. Esto es sorpresa, porque a mi no me lo mencionaron en el recorrido previsto.
En el palacio el guia te llevaba a las corridas, que no tenias tiempo de apreciar nada. El último punto del tour es una visita a una confiteria, para tener una vista panoramica de la ciudad, adonde llegas muerto de sed y cada cosa que consumas, te va a costar el doble o el triple delo que cuesta en la ciudad. El guia que supuestamente hablaba ingles/español, no hablaba bien ninguno de los idiomas y encima pidió propina para él y el chofer. Una estafa, por lo que te dan, es caro, no lo vale.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Munilita
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me cobraron casi 4 millones de pesos por 4 noches en Orlando y 4 noches en Miami ya que no acepte el crucero porque tenía que pagar solo de impuestos supuestamente 500 dólares porque obligatoria mente tenía que pagar por 2 y luego allá en los hoteles te cobran otro impuesto supuestamente el plan me valía 2 millones y la verdad es muy muy triste que con los otros pagos que no están incluidos sea el doble y que sea solo hotel ojalá no le pase a usted ni a nadie mas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Esperanza C
Guide14837226775, Guest Relations Manager en Plan Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Esperanza C,

I think you write a comment that doesn't involve with our company.

Best Regards,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

paseo cena por el bósforo, sobre todo cuando empieza a anochecer, la ciudad de estambul fantástica toda iluminada y cena muy romantica

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Antonio R