“Carisimo!! Una estafa”

Comida: Turca
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante pq el camarero de fuera nos vendió muy bien el pescado fresco. Una vez sentamos preguntamos cual era el precio de una dorada a la sal, nos dijo 400TL!!!! Al escandalizarnos le dijimos q a la plancha y nos pidió 300TL!!, le dijimos q no asi q empezo a bajarnos el precio con la calculadora en mano. Al final 180liras, unos 30€, un auténtico timo para un pescado a la placha, seco, y con poca guarnición. El truco es q los precios de la carta son pescados de piscifactoría y los q te vende el camarero son los frescos y no t dice el precio si no preguntas. No vayais!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a galins45
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este lugar tuvimos una muy mala experiencia pedimos rodaballo y sorpresa! NO ESTABA FRESCO

Restaurante CARO Y MALO encima pretendían incrementar la cuenta con el “Servicio/ propina e impuestos” lo cual NO PAGAMOS

Nos ven la cara de tontos a los turistas NO VOLVEMOS EN LA VIDA

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 605javierg
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar. Pedí un pescado con costra de sal para dos personas (no aparecía precio en la carta) y me cobraron 352 liras; casi 60 Euros por un pescado para apenas dos personas preparado con costra a la sal. Una verdadera estafa, por eso recomendaría mejor no ir ahí.

Agradécele a josudufe
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Hemos estado viniendo a Turquía durante bastantes años mi familia y yo y nunca habíamos conocido este sitio hasta que un día pasamos y los propios camareros te invitaban para entrar y cenar...
Una vez dentro nos ofrecieron la carta y también la posibilidad de comer cualquier cosa que no estubiera en la carta.
Pedimos pescado y nos encantó.
Todo a muy buen precio y fresquisimo.
Lo recomiendo no sólo por la comida si no también por el trato y el precio.

Agradécele a Mariamrmlg
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Mi familia y yo fuimos de vacaciones a Turquía y descubrimos éste sitio por casualidad..
Nos hizo gracia como vinieron a buscarnos para cenar. Una vez allí cenamos y todo genial, un gran trato e incluso el jefe nos invitó a un té tipico turco...
100% recomendable tanto por la comida, por el precio y el trato.

Agradécele a Bartolome D