USD 239
RitzCarlton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
USD 57
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 132
USD 154
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
USD 792
USD 506
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Hemos viajado con una amigas 3 días a Istambul. Decidimos alojar-nos en el Hotel Han. Hotel ubicado en la zona antigua de Istambul a menos de 2 minutos andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Llegamos a las 2am, contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, el conductor no hablava español ni ingles pero nos dejo delante del hotel y todo perfecto. Los desayunos increibles, las habitaciones limpias y con calefacción que para esa època del año nos fue increible.
El dueño nos explico que visitar, nos recomendo agencias y nos reservo un espectaculo sufí y un haman. Muy amable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a ElienBarcelona
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hotel super acogedor, muy pequeñas las habitaciones pero limpias y la cama super cómoda, decoración divina. Es como un hotel familiar y todos son muy amables aunque no hablan inglés todos. La comida deliciosa. Lo mejor es su ubicación, excelente, super cerca de Santa Sofía y Mezquita Azul, el tranvía. Zona muy tranquila. Super recomendable!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a rsalasc
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Coincido con las criticas anteriores en que la ubicación es perfecta. Limpio. Estuvimos alojados en una habitacion familiar, durante los 3 primeros dias, a pesar de que habiamos reservado una habitacion doble. La habitación familiar es muy espaciosa, al igual que el baño, aunque no cerraban algunas de las ventanas. El ultimo día estuvimos en la habitación doble, y es cierto que el baño es minúsculo. El desayuno típico turco, bueno y abundante. El trato fue correcto. Considero que el hotel cumple con creces mis expectativas, aunque valorando los precios del resto de hoteles de nuestro viaje me parece caro. Tambien hay que tener en cuenta que está en Istanbul, y siempre será más caro....

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a BEA G
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

El hotel esta ubicado a 50 metros de Santa Sofia y la Mezquita Azul, inmejorable. Por las noches se puede pasear hasta tarde por la zona, muy ambientada, tendiendo el hotel en una calle muy tranquila y comoda de llegar. El hotel es pequeño con pocas habitaciones, muy pequeñas, pero lo compensa el trato super amable y cordial de su personal y su ubicación. El desayuno es tipico del lugar y abundante. Tiene un restaurante en el bajo que es muy animado y con muy buena comida. Es un lugar excelente para personas que valoren la ubicación mas que los servicios.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a ANDRESCARRERA C
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

He estado con unas amigas alojadas en el Hotel HAN. Realmente nos hemos enamorado del sitio y sobretodo de la gente que allí trabaja. Super amables , serviciales y muy simpáticos. ! El hotel está muy bien decorado, uno se siente como en ¨casa¨ , lleno de colores, alegría y buena onda. Sencillo y muy bien ubicado (una de las zonas mas guapas de la ciudad donde uno puede ir a pie a varios sitios )
Gracias HOTEL HAN! Volveremos!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a MagdaGran