Seraglio Hotel and Suites
Opiniones (1,045)
1,045 resultados
3 - 8 de 1,045 opiniones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, muy atentos y educados los recepcionistas a todo, las habitaciones están muy bien, un poco peor está el desayuno pero te hacen una tortilla al momento si quieres. La situación es muy buena cerca de Santa Sofía y la mezquita azul.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a daferol
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Seraglio es una opción maravillosa en Estambul, acogedor, familiar y muy bien ubicado cerca a la Mezquita Azul, Aya Sofia, la Cisterna y el Palacio Topkapi. Tiene cerca muchos restaurantes y tiendas para comprar artesanías Turcas. Recomendable cuento por ciento.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Stella V
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Estuve por dos días con 4 amigas en este maravilloso hotel en pleno corazón de Estambul. La pasamos súper, el hotel es precioso, la ubicación no podría ser mejor, estábamos a pocas cuadras de la Mezquita Azul y Santa Sofía. Dingdar el conserje te da un caluroso recibimiento y te ayuda en todo lo que necesites. Las habitaciones son lindas y cómodas. Recibes mucho por lo poco que pagas. Definitivamente volvere a hospedarme allí cuando regrese a esta magnífica ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Martha Cecilia A
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Seraglia es un hotel fantástico tanto por su ubicación, a 3 minutos caminando se llega al centro turístico de la ciudad, como por el trato e impecable servicio que ofrecen. Fui con mis hijas, tres mujeres solas por la ciudad, y la sensacion de seguridad fue total. Además los recepcionistas del hotel (3 turnos) con una gran amabilidad, siempre nos ayudaron con nuestras dudas y nos facilitaron nuestra estancia. La habitación espaciosa, el baño impecable y además con un gran patio de uso exclusivo para nosotras en el que había mesa, tres sillas, un columpio y una fuente con medusa. Vaya...un lujazo. Lo recomiendo totalmente es perfecto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paloma M
Opinión escrita 19 de abril de 2016

Bueno hotel, con una ubicación perfecta en el barrio antiguo de Istambul, a tres minutos andando de la Mezquita Azul si utilizas el paso que hay en medio del pequeño zoco que esta detrás de la plaza. Varios restaurantes cerca y un personal de recepción muy amable, pendiente en todo momento de nosotros.
La única laguna el desayuno, que podría ser mas completo.
Mención especial a Yusuf y su excelente trato y atención.
Sin duda volveremos en nuestra siguiente visita a la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gon D