Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, pero las habitaciones son claustrofóbicas. Hicimos la reserva con 7 meses de anticipación y al llegar nos dieron otra porque la muestra se desocupaba al día siguiente (supuestamente este era mejor!). Solamente uno de los muchachos de recepción habla inglés. La fotos que se ven en la web son engañosas. El salón donde sirven el desayuno es oscuro, sin ventanas, esta ahí mismo en la recepción. Falta algo de limpieza. Hay un jardín que podría utilizarse para desayunar pero se accede a través de una escalera bastante incómoda para ir y venir con los alimentos. Lo bueno es la vista desde los pisos superiores (3 y 4), de ven la Mezquita azul y Santa Sofia. Otra cosa buena es que a partir de la 15 hs dejan en del salón comedor algunas tortas, jugo, agua, café, te. Los últimos días ya no nos dejaban acondicionador para el cabello, sólo jabón y shampoo. Por las mañanas el olor de la cocina llega a todos los pasillos. No volvería.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz P
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Hotel familiar. El personal es muy atento. Esta muy bien situado, muy cerca de las principales atracciones, a 5 minutos andando. Merece la pena alojarse en este hotel. Las habitaciones estan muy limpias y el desayuno estupendo.

Wonderful hotel. Very helpfull staff. Well situated near the main attractions. The breakfast is delicious and the rooms are very clean. We highly recommend it.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a manuel l
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Hotel pequeñito, a 5 minutos andando o menos de las principales atracciones turísticas (Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar,...). Sólo por ello vale la pena.
Puntos positivos:
- Limpieza excelente
- Personal atento y dispuesto a resolver cualquier duda
- Buena calefacción
- Amenities gratuitos
- Camas y almohadas cómodas
- Té y pastas típicas gratuitos
- Te prestan paraguas si llueve
Puntos menos positivos:
- No alojarse en la habitación family room, a no ser que compartais el espacio con alguien muy allegado, las habitaciones comparten baño, y las puertas entre sí tienen espacios abiertos por la parte de arriba por lo que no hay intimidad. Una de las habitaciones no tiene ventanas, y es muy pequeña, no apta para claustrofóbicos. Nuestra habitación se encontraba en la planta baja y era muy ruidosa.
- Desayuno rico pero algo repetitivo.
- En la family room sólo hay un pequeño armario para 4 personas, insuficiente.
En resumen, repetiría si volviera a Estambul, es una buena base de operaciones para visitar esta bonita ciudad :D

Consejo sobre las habitaciones: Family room no aconsejable.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a raliann
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Este hotel es una buena elección ya que dispone de todo aquello que se puede necesitar para nuestro descanso. Además, el trato hacia el cliente es óptimo y el desayuno es inmejorable. Pruebe la tarta de plátano y chocolate. ;)

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a VeldinaS
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Lausos del 29 de marzo al 5 de abril de 2013. Fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos. Nos guiamos por las opiniones que encontramos aquí y desde luego coincidimos con la mayoría de ellas. Es un hotel pequeño y acogedor, en la parte histórica de la ciudad. Está cerquísima de todos los monumentos, bajando una calle desembocas en el Hipódromo y la Mezquita azul. A unos diez minutos andando llegas al Gran Bazar y un poco más allá la Universidad. El tranvía pasa cada pocos minutos en la calle principal a la que se llega en unos minutos. En resumen, muy buena ubicación si deseas palpar la parte más histórica de la magnífica ciudad que es Estambul. El hotel muy limpio, aunque las habitaciones un poco pequeñas, las de la 1 y 2 planta, no así la Dream suite, en la cuarta planta, que tiene unas vistas espectaculares de Aya Sofía y Sultanahmed cadií; nuestros amigos disfrutaron de esa habitación. Nosotros nos alojamos en la Marmara Suite, también en la cuarta planta, y más espaciosa que las de las plantas inferiores. El personal del hotel fue desde el primer momento muy atento y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. El desayuno correcto, lo mejor los panes, todos con diferentes semillas y aceitunas, riquísimos. Sólo un "pero" : los armarios son demasiado pequeños. A cambio, disfrutamos de una magnífica bañera con hidromasaje, que tras un día de caminatas, colas y aglomeraciones se agradece mucho. Sin duda recomendamos Lausos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Maikel A