“Mala experiencia”

Cozy blue corner & cafe restaurant
Clasificado como N.º 26 de 16,619 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos elegido ese restaurante por su nota alta en tripadvisor llegamos estaba lugar guapo pedimos la comida luego le pedi al chico la contraseña del wifi y cuando me la apunto me saco la app de tripadvisor pediendo que le ponga alli una nota buena , a mi me parecio mal le dije despues de comer no luego viene la comida (pescado) con un holor asqueroso no habia quien lo coma se lleno la mesa de moscas y le dije eso huele mal no lo quiero no puedo comer eso y lo retiraron rapido y dijo que van a preparar otro bueno luego si li trajeron no estaba mal pero no rica y la comemoa con asco por lo que paso antes despues nos regalan frutas y viene el chico pesado a pedir que le haga el comentario hasta q me dio verguenza y se lo puse pero nada mas salir lo borre porque no quiero que otro le pasa como a mi

1  Agradécele a bouchrac974
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos precios, excelente atencion, comida riquísima!
Fui dos veces en mi visita a Estambul . Venden cerveza y vino

1  Agradécele a lolimass
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Excelente comida y atención , muy recomendado . La ubicación es muy buena , el ambiente familiar y muy ameno

Agradécele a Rajuli
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar al q fui en estambul, la atencion inmejorable la comida espectacular los precuos muy bien, lo recomiendo y volveré sin dudas

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a IaraSC
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, de calidad, te hacen sentir como en casa, todo esta riquísimo! El café, los dices, y en la mejor zona de estambul!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a martacristinadepablo