“Muy recomendable”

Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistas impresionantes tanto de día como de noche. El trato fantástico, los camareros son muy majos. La comida rica también, no es caro para lo que ofrece, muy buena relación calidad precio. Recomiendo reservar antes (como está muy cerca de Santa Sofía te puedes acercar en un momento, nosotros subimos para reservar y ver las vistas de día, y luego ya fuimos a cenar y lo vimos de noche).

Agradécele a Maritecy
Escribir una opiniónOpiniones (770)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es una pasada. La atención es increible sobre todo por parte de Inan. La comida exquisita y merece la pena ir ya que los precios son adsequibles y las vistas maravillosas. Si vuelvo a Estambul repetiré sin pensarlo.

Agradécele a lorenagr24
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a comer al finalizar uno de los tours por la ciudad con otras dos parejas y lo elegimos al ahzar, la vista es espectacular a Haya Sophia y Mezquita Azul, lo que hace de este lugar muy especial. La comida fue deliciosa, los precios algo altos, pero se entiende por la ubicación que tiene. Buena atención de los meseros.

Agradécele a denissedo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y de las mezquitas principales, la atención del personal bien y la comida muy normal

Agradécele a juan_choperaa
Opinión escrita 3 semanas atrás

He venido con mi amiga a cenar , y sinceramente ha sido un maravilla . Sin lugar a duda volvería.
En todo momento han estado atentos con nosotras .
Y con unas vistas increíbles!!! Y muy céntrico, se puede ver toda la ciudad.
El camarero Inam muy amable , y súper amigabe. Hasta hemos conversado un poco de todo.
También Hassan fue muy atento ,hemos conversado en español .
Una cena inolvidable.
Spas Inam!!!!!!!