Opiniones (2,094)
1,731
1,731
1 - 6 de 2,094 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos este agosto alojados alli toda la familia en una habitacion amplia,aseada con todo lo necesario para tener una muy buena estancia.
Ahora eso realmente no es lo mejor.
Lo mejor es las personas que llevan este hotel.Tuvimos un problema medico con mi hija y estuvieron atentos en todo momento.Nos ayudaron en todo lo que pedimos.Son de 10 , tanto Salim como Omar.
Desde España gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Roreco
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy lindo y a buen precio, la atención de sus propietarios es excelente, las habitaciones son amplias y comodas, muy limpias, desayuno muy bueno también. Totalmente recomendable. A tener en cuenta que para ir a la zona de Santa Sofia y Mezquita Azul, Gran Bazar y demás hay que subir bastante si se va caminando.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fabianabarrera
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Reserve este hotel por sus reviews en trip advisor y en booking y quizas mis expectativas estaban muy altas.

Cosas Positivas:
Habitacion amplia, camas comodas, agua en cortesia, te y cafe en el salon comun para los huespedes.
Buena ubicacion a metros de las principales atracciones turisticas y cerca de buenos restaurants que no son trampa turistica.

Aspectos Negativos:
Wifi tuvo algunos momentos de mal funcionamiento $
No esperes que en el desayuno el personal hable Ingles, mejor aprenda usted Turco
El personal pregunta cada vez que entras y sales del hotel adonde vas, adonde fuste, si ya tienes reserva en restaurant, si ya has visitado los atractivos turísticos. Para algunas personas quizás es servicial, en mi caso y el de mi esposo es invasivo. Incluso mientras esperábamos nuestro UBER para ir al aeropuerto el propietario del hotel quería saber cuanto nos cobraba UBER el viaje.
Cuando dejamos la habitación y esperábamos en el lobby el taxi fuimos testigos de como le daban nuestra habitación sucia a un matrimonio recién llegado para que se refresquen. UN ESPANTO.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Amalita83
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

El personal es muy servicial y atento, pero cuando tu solicitas una habitación triple económica, el resultado en sótano y una supletoria de 80 cm para un niño de hasta 12 años como mucho. Así que un adulto no descansa bien.
La zona es muy tranquila que se agradece, y la restuaracion cercana muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las camas de las habitaciónes triples, y sotano. asegurarlo antes.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EFRIKI
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

El hotel esta bastante bien ubicado, cerca de la zona turística de la Mezquita azul. Si bien las calles son mas bien residenciales y por la noche un poco oscuras no nos molestó a la hora de recorrer Estambul por 4 días.
La atención fue muy buena y la habitación era muy amplia y cómoda. El hotel esta con trabajos de remodelación por lo que durante el día se escuchaba gente trabajando pero no molestaba a la hora de descansar. El desayuno estaba incluído aunque creíamos que no, sin embargo no era bueno y no lo disfrutamos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja