“Excelente”
Opinión sobre el Fuego Restaurant

Fuego Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 14,394 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y el mejor servicio!!! Fui dos veces y es cada vez mejor! Nos regalaron fruta y nueces las dos veces y todo muy rico! Todo lo que pedimos estuvo delicioso!

Agradécele a Jimena S
kaan k, Owner en Fuego Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017
Traductor de Google

Hello dear Jimena,
As Fuego Restaurant team we appreciate your visit and feedback. We are very glad to hear that we reached your expectations. We will be very happy to see you again soon. Kind regards..
KAAN KOÇ

Escribe una opiniónOpiniones (1,632)

5 - 9 de 1,632 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está cerca en el areade Sultanamed. En un lindo callejón, dentro del cual sobresale Fuego.
La comida típica turca es sabrosa y el servicio es excelente. El anfitrión y el mesero son muy amables y con un gran sentido del humor.
Aquí hay una muestra del servicio: perdí unos anteojos de sol costosos después de mi almuerzo y llame para averiguar si había sido en el restaurante que los había olvidado. La persona que contesto me menciona que las personas del turno anterior ya no estaban pero que trataría de devolver la llamada cuando supiera algo. Al poco tiempo recibí una llamada para mencionarme que los anteojos de sol estaban en el restaurante. Mencioné que los recogería al siguiente día y efectivamente me estaban esperando con los anteojos.
Mi hija de 14 años insistió que quería volver a almorzará en Fuego, a donde volvimos complacidos durante nuestra corta estadía es Istambul.

Agradécele a andresf386
Opinión escrita 8 agosto 2016

Muy divertido y con gente muy buena onda. Amantes de lo latino, me sentí como en casa. Excelente ubicación , comida y servicio con relacion al precio.

Agradécele a navegantemarcela
Opinión escrita 8 junio 2016

Buen restaurante en una callecita típica al lado de la Basilica del Agua. Como siempre en Estambul, el trato muy agradable, la comida rica y el precio ajustado. La cerveza fresquita y rica.

Agradécele a malugonse
Opinión escrita 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en nuestro hotel y la verdad genial! Muy buena comida, gran variedad en el menú y excelente servicio!!

Agradécele a José S