Recital Hotel
Gülec Hotel(Estambul)
  • Servicio de habitación
Ersari Hotel(Estambul)
Opinión escrita 3 de julio de 2015

A pesar de no ser un hotel avalado por ser un "chain hotel" y no pertenecer a ninguna de las grandes cadenas, se trata de un hotel céntrico, ubicado en el área antigua de la ciudad, con personal muy amable y servicio razonablemente bueno. Incluso disponen de room service hasta cierta hora de la noche. Atención correcta en recepción, aunque en un principio nos dijeron que no teníamos reserva. Luego lo corrigieron. Empleados muy amables. habitación normal ni de las grandes; tampoco pequeña, con pequeño balcón al exterior. TV plana, mini bar, cama King size, limpia y baño correcto y espacioso con todas las amenitites. Desayuno igualmente muy bueno, con productos locales como dátiles y el café de ellos. Añaden comida caliente como los huevos o salchichas y dulces exquisitos. El wifi funcionaba mejor en el lobby que en la habitación. El personal fue muy amable en todo momento, especialmente en recepción. Estuvimos en Julio de 2014, aunque se señale más abajo Agosto 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pedro V
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Hotel pequeño con buena ubicacion y una terraza que da al Marmara increible. Las habitaciones son pequeñas (no como las muestran en la pagina del hotel) pero estan bien. El desayuno es basico (lo justo y necesario) En general todo bien, sino quieren grandes lujos y si una buena ubicacion lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo pagar por una habitacion superior, las std son muy pequeñas y con mala vista
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lore_mbarale
Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El recibimiento fue negativo ya que no tenían cuarto disponible el día de nuestra llegada, a lo cual nos propusieron una noche en otro hotel de la misma categoría.
Para disculparse de su error nos ofrecieron un cuarto con vista al mar y todas las bebidas del mini bar gratuitas por lo que agradecemos muchísimo este detalle.
El equipo de la recepción es súper amable y nos ayudaron durante todo el transcurso de nuestra estadía;
organización de circuitos, reservaciones a espectáculos, recomendación y reservaciones a restaurantes y el como llegar a ciertos lugares turísticos etc.
El cuarto en el cual nos hospedamos es muy agradable, limpio,con una vista maravillosa y que valoramos mucho ya que alrededor del hotel solo hay edificios.
La situación del hotel no podía estar mejor, una de las paradas de el tram esta al lado por si quieres visitar algunos de los sitios turísticos de el lado asiático o de el otro lado del puente Galata.
Los sitios como la mezquita azul, la cisterna basílica, Santa Sofía, el palacio de Topkapi y el gran bazar puedes visitarlos a pie ya que todos estan situados alrededor del hotel.
El desayuno es variado aunque les falta un poco de fruta, pero en general bien.
Recomendamos ampliamente este hotel y seguramente regresaremos con mucho placer.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nayeli d
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

La ubicación es perfecta. Tiene doble ventana para aislar el ruido, todos los amenities, una gran cama, un desayuno correcto pero suficiente, todos los trabajadores muy amables, muy limpio. Espero volver algún día!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Franviajero76
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Muy bonito y europeo, sin moquetas raras, súper limpio, situación muy buena junto al grand bazar, desayuno buenísimo y completo, café terraza vistas al cuerno de oro, en recepción te explican todo con mapa de Estambul y sitios que visitar, no dejes de comprar si no llevas traslados al aeropuerto, el traslado con el servicio del hotel es muy bueno y bien de precio, sobre 10€ por persona.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a francisBarcelona