USD 79
USD 138
  • Piscina
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 91
USD 317
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 512
USD 336
Hotel Sultania(Estambul)
USD 144
USD 140
Priceline
  • Desayuno incluido
Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 670
USD 523
Cancelon
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Lo recomiendo absolutamente. El hotel está muy bien ubicado, la habitación provista de un balcón con vista al mar era muy confortable, el desayuno soberbio en calidad y variedad y el personal muy amable y profesional.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos C
Seyfettin C, General Manager en Recital Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016

Muchas gracias por tu revisión .

Opinión escrita 13 de marzo de 2016

El hotel está bien ubicado, la atención es buena, las condiciones de higiene son óptimas, es una zona tranquila,las habitaciones son confortables por lo que tienes asegurado un buen descanso. El servicio de desayuno es completo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Muy bien ubicado, atención inmejorable en una ciudad increíble, mágica. Volvería una y mil veces más. Viajo mucho y sin dudas es un lugar a regresar como también al hotel. Mi especial reconocimiento a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación tipo altillo. Muy recomendable
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Es un Hotel boutique importante, refinado, muy buena ubicación, excelente desayuno, muy amable el personal de recepción , habitaciones cómodas, muy buenos baños y excelente limpieza. La zona es tranquila y muy cercana al Hipódromo, la Mezquita Azul, Santa Sofia y la avenida comercial cercana al Gran Bazar donde pasa el train. Considero al margen que no hay opcion mejor que hospedarse en Sultanhamet o zona Antigua... y este hotel tiene una ubicacion excelente y tranquila.

Lo unico que desearia que pese al excelente Ingles de los recepcionistas , alguno maneje algo el Español , ya que somos muchos los visitantes de esa lengua. Tambien señalaria como dato importante que adviertan que la botonera que esta primero al ingresar al cuarto , no es de luz sino el indicativo que se ve desde el exterior para permitir limpiar la habitación, nosotros por error lo oprimimos y el primer dia no tuvimos la limpieza y cambio de toallas, que luego gentil y rapidamente nos entregaron.

Muy recomendable y en particular recordamos al conserje Murat, muy atento y al que esta en el turno noche que nos resolvió amablemente un deposito de valijas transitorio y nos aconsejaba respecto a como movernos en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas externas , las interiores son huecos de edificaciones.. verifiquen boton de aviso para aviso de limpieza de la habitacion
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto A
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Estambul siendo una hermosa paradero turístico, merece una de las mejores hospitalidades al visitante; y eso es lo que pude encontrar en este gran "Recital Hotel", desde el momento que llegue, recibí una gran hospitalidad del servicio. La comodidad en mi estadía, fue grata. El desayuno exquisito y variado. Fue una increíble experiencia, destaco la generosidad y amabilidad y participación de Kenan, que nos ofreció una gran compañía y represento la amabilidad de las personas en Turquía. Muchas gracias por todo y estamos ansiosos de volver :D

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela V