Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Calificación de viajeros
305
153
50
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
305
153
50
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 541 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

El hotel se encuentra en la zona de Taskim, un area superpoblada pero que hay que conocer. El hotel esta correcto, no es un 4 estrellas ni mucho menos, pero parece que en Estambul la cosa es así. Las habitaciones son pequeñas, las camas cómodas y el baño también, nos toco una de las habitaciones con un olor terrible y a la noche siguiente nos cambiaron. El desayuno bueno. Lo mejor del hotel es el personal de excepción, muy amables todos y con muchas ganas de informarte acerca de la cuidad. Desde mi experiencia, recomiendo alojarse del lado de Sultannamet, están todos los lugares que nunca eres dejar de ver de Estambul y es un área mas limpia y amigable

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maucilambrus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015

La atención excelente. En todo momento nos supieron asesorar sobre las diferentes actividades y lugares para comer.
Muy buena ubicación y buena relación de precio y calidad.
La habitación que nos tocó no era muy grande pero estaba renovada. Muy luminosa y moderna.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MarianArgentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014

Buen hotel, con excelente ubicación, a pasos de plaza Taksim. Habitación confortable. Desayuno muy completo y variado. Muy buena calefacción. El primer día nos dieron una habitación en primer piso, donde se complicaba el descanso porque se escuchaban los ruidos de la sala de recepción; ante nuestro pedido, inmediatamente nos cambiaron a una en el séptimo piso. Volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a FedeArgentin0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
farostaksim, Front Office Manager en Faros Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Guest

We'd like to thank you for taking time to write a review on your experience in our hotel on tripadvisor.

Zafer Karayel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Estuve con mi madre durante 6 días. Si bien la ubicación es muy buena y el personal muy atento, está muy lejos de ser un 4 estrellas. Le falta mucho mantenimiento y sobretodo limpieza.
Hemos tenido que pedir cambio de habitación porque la asignada tenía sucio el suelo y las fundas de las almohadas estaban usadas.
El suelo del restaurante tenía bolas de suciedad y los tapizados estaban sin limpiar y manchados. El desayuno normal a pobre para su categoría.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a maryvilla266
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
farostaksim, Yönetici en Faros Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing our property.

We are very sorry to read that we haven't exceeded your holiday expectations and would like to take this opportunity to comment your feedback. I wish you were in touch with me or any management member during your stay concerning your complaints. We would change your room, we would try to solve your problems.

We wish you all the best for your life in hope to see you with us again.

Greetings from Istanbul.

Kind Regards,

Rabiye SARI
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien jamás volvería a Estambul debo decir que el hotel está muy bien. El desayuno es lo mejor. El staff en general amables y atentos. Sería perfecto si estuviera en otra ciudad! Sorry turkish people!!..

Fecha de la estadía: junio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a carlino25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
farostaksim, Front Office Manager en Faros Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for taking time to write review ,considering our hotel facilities and service , on tripadvisor.

We wish you all the best for your life in hope to see you with us again.

Greetings from Istanbul.

Kind Regards,

Rabiye SARI,
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones