“6 estrellas!”

Comida: Turca
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No es un lugar “fancy”, es EL LUGAR. Saludos desde Mexico a Jacob, sin duda tu haces la diferencia con tu extraordinario trato.

Saludos!

Agradécele a mustle

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Nuestra última cena en Estambul y fue perfecta.
La comida riquisima, el ambiente tranquilo y disfrutable. La atención excelente, cuidada y atenta.
Los pecios razonables.
Definitivamente volvería si mañana estuviera en Estambul.
Muchas gracias Jacob!!

1  Agradécele a FlorVin
Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el trato es gentil y atento. El dueño te apapacha y dan colchas para el frío. Altamente recomendable

1  Agradécele a Luisa J
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Istanbul la comida perfecta el personal está sembrado recomiendo este restaurante por la comida y la amabilidad

Agradécele a marianda6
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo a cenar por la recomendación de trip y realmente, la cena, estuvo muy buena. Jacob nos atendió de maravilla. Lo recomiendo.

Agradécele a fabiancaruso