“cocktails en buena compañia”
Opinión sobre el Kybele Restaurant

Kybele Restaurant
Clasificado como N.º 45 de 14,390 Restaurantes en Estambul
Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 19 agosto 2017

nos gustó, fuimos de noche a tomar un cocktail, el camarero muy amable y atento.
Los precios un poco caros, pero era dificil encontrar un sitio parecido allñi.

Agradécele a Marina6891

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante típico turco. Puedes encontrar platos diferentes a los que ofrecen los restaurantes de los alrededores.
El trato del personal es magnífico y la sala y la terraza invitan a pasar un buen rato. Nosotros fuimos un par de veces.
Totalmente recomendado.

Agradécele a Emilio N
Opinión escrita 12 julio 2017

muy agradable el lugar, cenamos en la calle, pedimos el típico Tasty Kebab, que resultó un plato exquisito! Hasan, nuestro mozo, nos contó que el lugar cuenta con 4 mil lámparas que forman parte de su decoración, por él supimos que había un jardín. Noches después regresamos y pedimos nos atendieran en el jardín, que iluminaron especialmente para nosotras, estábamos solas y disfrutamos de su ambiente cálido y colorido. Fumamos narguile de naranja y menta y tomamos té turco. El lugar es bello y sus gentes muy amables

Agradécele a Liliana D
Opinión escrita 6 enero 2017

La comida era buena, y el precio aceptable (20€ con entrantes, un principal y una cerveza).
Lo mejor fue el trato del camarero, que nos invitó a entrar y la verdad que fue muy muy amable (Hassan creo que se llama).
La decoración del restaurante es espectacular y arriba tienen una pequeña terraza muy bonita.

Agradécele a julio525
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Está cerca de las mezquitas y teníamos miedo de que fuera la típica trampa para turistas, pero este lugar, que también es un hostal por lo que parece, es todo lo contrario. Estábamos solos aparte de un grupo de gente de negocios turco-alemanes y pedimos los entrantes mixtos y la carne mixta para todos. Espectacular. El helado de sésamo al que nos invitaron luego también era bueno y el camarero, que hablaba inglés perfecto, fue de lo más agradable. El local además está decorado con mil lámparas y alfombras de forma muy cálida, lo cual se agradecía tras el frío de la calle.

Agradécele a Guillemdc