“Excelente hotel”
Opinión sobre el Conrad Istanbul Bosphorus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Conrad Istanbul Bosphorus
En el puesto n.º62 de 1,173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 25 noviembre 2017

Los taxis pasan por afuera del hotel, queda cercano a todo en general, 5-10 minutos depende del trafico a todas las principales mezquitas. Nos encantó, el desayuno excelente, volveremos definitivamente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ledda_danae
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear ledda_danae,

Thank you for taking the time to share your feedback your recent experience with us

I am delighted that you liked our location and breakfast. I would like to add that there is another stop in front of our hotel. I think the taxi stand was empty because of the intensity. Our team members will help you on this issue the next time you visit.
We hope your travel plans will allow you another visit to Istanbul and we will have the pleasure of welcome you again in the nearest future
Yours sincerely
Andreas Jersabec
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2,358)

1 - 5 de 2,358 opiniones

Opinión escrita 25 noviembre 2017

Buen hotel para alojarse. Limpio, habitaciones fabulosas, el desayuno muy bueno y variado. Totalmente recomendable. Un placer de estancia y el refugio ideal después de un día en Estambul. Opción totalmente acertada!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bysusi

Estimado Bysusi,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su estancia en Conrad Istanbul Bosphorus.

¡Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Conrad Istanbul Bosphorus!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Muy buena experienza y una inmejorable ubicación y atención del personal del hotel. Limpieza, personal, desayunos, piscina y spa increiblemente bueno. Muy seguro en controles de seguridad con detectores de metales en la entrada del hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carolinaalonsoq

Apreciada carolinaalonsoq,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más su estancia en Estambul.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos

Opinión escrita 21 septiembre 2017

Estuve aquí 2 días en una reunión de mi empresa. Las habitaciones son muy elegantes, el desayuno y comida maravilloso en un restaurante con un gran ventanal. Las vistas si te toca una habitación alta perfectas, ves pasar los barcos por el Bósforo como si los tocases. Perfecto, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion alta y con vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David O
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado David O,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos una suite doble porque fuimos mi mama mi hija mi marido y yo , la suite súper cómoda y un dato muy importante dos baños completos , cafetera como para salir del paso , mi habitación tenía vista al bosphorus dependiendo la vista es el costo tbm de la habitación , el desayuno excelente , bien americano eso es bueno de este tipo de cadenas hoteleras , limpieza y amenitis excelentes yo tenía baño y ante baño y una muy buena ubicación cerca de todo muy céntrico del lado europeo y vuelvo a repetir por la calidad del Hotel fue un precio súper razonable , tienen salón de belleza Peluqueria , muy buena experiencia !!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ayelen A
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Apreciada Ayelen A,

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sisli
1,835 opiniones
Kadıköy
DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda
Radisson Blu Bosphorus Hotel, Istanbul
Radisson Blu Bosphorus Hotel, Is...
N.° 164 de 1,173 en Estambul

¿Estuviste en Conrad Istanbul Bosphorus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Conrad Istanbul Bosphorus

Dirección: Cihannuma Mah Saray Cd No 5, Estambul 34353, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Besiktas , New City / Taksim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 45 de hoteles de lujo en Estambul
N.º 59 de hoteles para familias en Estambul
N.º 62 de hoteles de negocios en Estambul
N.º 118 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: $2,014 - $3,618 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Istanbul Bosphorus 5*
Cantidad de habitaciones: 553
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Istanbul Bosphorus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conrad Istanbul Hotel Istanbul
Istanbul Conrad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?