Neorion Hotel(Estambul)
Hotel Sultania(Estambul)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 146
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 65
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 59
1,511
1,511
2 - 7 de 2,536 opiniones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Buen hotel para alojarse. Limpio, habitaciones fabulosas, el desayuno muy bueno y variado. Totalmente recomendable. Un placer de estancia y el refugio ideal después de un día en Estambul. Opción totalmente acertada!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bysusi
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Bysusi,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su estancia en Conrad Istanbul Bosphorus.

¡Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Conrad Istanbul Bosphorus!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Muy buena experienza y una inmejorable ubicación y atención del personal del hotel. Limpieza, personal, desayunos, piscina y spa increiblemente bueno. Muy seguro en controles de seguridad con detectores de metales en la entrada del hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carolinaalonsoq

Apreciada carolinaalonsoq,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más su estancia en Estambul.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Estuve aquí 2 días en una reunión de mi empresa. Las habitaciones son muy elegantes, el desayuno y comida maravilloso en un restaurante con un gran ventanal. Las vistas si te toca una habitación alta perfectas, ves pasar los barcos por el Bósforo como si los tocases. Perfecto, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion alta y con vistas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David O
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado David O,

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos una suite doble porque fuimos mi mama mi hija mi marido y yo , la suite súper cómoda y un dato muy importante dos baños completos , cafetera como para salir del paso , mi habitación tenía vista al bosphorus dependiendo la vista es el costo tbm de la habitación , el desayuno excelente , bien americano eso es bueno de este tipo de cadenas hoteleras , limpieza y amenitis excelentes yo tenía baño y ante baño y una muy buena ubicación cerca de todo muy céntrico del lado europeo y vuelvo a repetir por la calidad del Hotel fue un precio súper razonable , tienen salón de belleza Peluqueria , muy buena experiencia !!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ayelen A
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Apreciada Ayelen A,

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Excelente estancia en el hotel. Habitación ejecutiva. No se como son las otras. Vistas maravillosas. Acceso rápido a zona de negocios del lado Este de la ciudad. No se que más decir. este espacio obligado de 200 carácters es demasiado extenso.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a isabelsU8670CP
Andreas J, General Manager en Conrad Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimada isabelsU8670CP,