USD 77
USD 117
USD 342
  • Piscina
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 512
USD 347
  • Desayuno incluido
Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 661
USD 524
Cancelon
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Magnificamente ubicado, cerca de todo. El desayuno muy correcto las habitaciones superiores muy buenas, lo unico malo que nadie habla Español, muy interesante coger la categoria de level, tienes siempre una habitacion muy tra quila y zona para merendar o casi cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Cojer habitaciones superiores merece la pena
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos O
GM_WyndhamOldCity, Genel Müdür en Wyndham Istanbul Old City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Dear Mr.Fenomenon,

Thank you very much for sharing your valuable feedback and I truly appreciate your effort in writing every single details about Wyndham Istanbul Old City Hotel and Istanbul which is very precious for us.

We are so delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Sincerely,

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Estuvimos en dos oportunidades en este hotel en nuestro paso por Turquía. Está ubicado en una zona de fácil acceso al transporte público de la ciudad antigua, pero hay que desplazarse porque en las inmediaciones del hotel no hay ninguna atracción digna de mención.

La primera habitación que tuvimos la encontramos lúgubre, oscura, con mobiliario y decoración pasados de moda. Aún así, la amplia habitación cumplió bien su propósito y todo funcionaba en orden. A nuestro regreso nos dieron una mejor habitación, con vista a la calle, que nos gustó mucho más; aún teniendo la misma decoración, la claridad le daba un aspecto diferente.

Casi todo el personal tiene un trato amable. Para nosotros sobresalió Burcu, una atentísima mesera en el restaurante que se esmeró por mimarnos.

Cabe mencionar que hay que subir muchas gradas para llegar al "front desk", lo que resulta algo pesado si se lleva equipaje. Los botones no estuvieron disponibles para ayudarnos en ninguna de nuestras dos llegadas.

El desayuno estuvo muy bien, con muchas opciones para todos los viajeros. Nos encantaron las mermeladas turcas, con sabores exóticos y diferentes. El restaurante... no nos encantó; sus opciones son relativamente limitadas.

El Internet funcionó muy bien para nosotros en las dos habitaciones.

Este hotel es una opción aceptable para ver el pueblo antiguo; no está muy cerca de las principales atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación con ventanas a la calle. Muchas habitaciones dan a los patios internos del hotel, lo que las hacen muy oscuras.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luisfersando
GM_WyndhamOldCity, Genel Müdür en Wyndham Istanbul Old City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Dear Mr.Luisfersando,

Thank you very much for your valuable review here about our hotel.It is a great pleasure to read that you enjoyed staying in our hotel and went home with memorable moments from Istanbul.

Your feedback is very important to us as our guest satisfaction is our main priority

We would love to welcome you back here again on your upcoming trips

Warm Regards from Wyndham Istanbul Old City Hotel

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Hotel muy bien situado, al lado del tranvia, ademas tiene un fabuloso vestibulo que le da un "toque" de calidad, habitaciones, grandes y espaciosas. Fabuloso desayuno. Staff muy amable y de calidad. La mejor opcion para visitar Istambul, lo recomiendo y volvere a alojaarme en este Hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugolmballesteros
GM_WyndhamOldCity, Genel Müdür en Wyndham Istanbul Old City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Dear Mr.hugolmballesteros,

Thank you very much for taking the time to share your feedback about Wyndham Istanbul Old City Hotel.

My team and I are happy that you enjoyed your experience with us and appreciate your wonderful words. Thank you for recognizing the core of our service philosophy. I am humbled by your recognition, heartfelt thanks for your kindness.

We look forward to seeing you again when you travel back to our part of the world.

All the best,

Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Las habitaciones amplias y con confort. Servicio de desayuno bueno y variado. El hotel está emplazado en la parte vieja de la ciudad rodeado de múltiples tiendas de ropas. En la esquina está la parada del tranvía con el que se puede ir a varios lugares.
A 10 minutos de caminata está Gran Bazar. Estuve cuatro noches y no tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se divide en bloks y cuenta con cuatro o cinco pisos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Dora Ana S
GM_WyndhamOldCity, Genel Müdür en Wyndham Istanbul Old City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Dear Mss. Dora Ana S,

Thank you for taking the time to share your feedback about our hotel.

It was a pleasure having you as our guests, I am very happy you enjoyed your stay with us.

We look forward to seeing you again here in Istanbul Old City

Kind regards,

Opinión escrita 5 de junio de 2016

Hotel muy bien ubicado desde donde se puede ir caminando a todos los atractivos históricos importantes.
Además, a la vuelta está la estación de tranvía lo que si se desea se puede ir a lugares más lejos sin necesidad de usar taxi.
La habitación era sumamente amplia y con todas las comodidades. Además de frigobar hay jarra eléctrica, té y café que reponen todos los días.
El servicio de wi fi es gratuito y funciona muy bien en todo el hotel.
Se dispone también de batas y chancletas por si se quiere hacer uso del spa que es muy bueno.
Muy buen desayuno.
La única crítica es que el personal no habla español por lo que resulta muy difícil hacerse entender. Un hotel 5 estrellas debería tener personal capacitado para hacer sentir más cómodo a los huéspedes de habla hispana.
A mi entender es una cosa que tendrían que rever pues, en muchos casos, me dio la impresión que se burlaban un poco de quienes hablábamos español. Una lástima pues uno se lleva una mala impresión de un hotel que es hermoso arquitectónicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones a la calle pues está frente a una mezquita y se siente el llamado a orar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a IsabeldelHuerto
GM_WyndhamOldCity, Genel Müdür en Wyndham Istanbul Old City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016

Dear Mss. IsabelHuerto,

Thank you for your review.

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us. Hope to welcome you back again soon at Wyndham Istanbul Old City Hotel.

Kind Regards

Wyndham Istanbul Old City