“COMO EN CASA”
Opinión sobre el Celal Sultan Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Celal Sultan Hotel
En el puesto n.º208 de 1,175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Me hospede 4 días en este hotel, todo el personal fue muy amable, yo viaje sola a Estambul y personalmente regresé muy agradecida con dos de los recepcionistas que fueron realmente como amigos en Turquía, te hacen sentir como en casa, el desayuno es bueno, las habitaciones muy cómodas y los baños muy lindos, la ubicación, excelente, estas a unas cuadras de Ayasofya y puedes salir por la noche a contemplar el obelisco con toda seguridad, también hay una estación del tranvía a un par de cuadras por lo que te puedes mover a otros puntos fácilmente (yo me fui a la Torre Galata sola). Yo definitivamente volvería en mi siguiente visita a Turquía.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Deyanira Jacara... A

Opinión escrita 1 septiembre 2016

El hotel esta muy bien decorado y no tiene observaciones que efectuar, la ubicación estupenda a pesar de estar en zona peatonal que cierran al ingreso de taxis durante el dia, igual se puede llegar con el tranvía a 2 cuadras de distancia a todos lados y hasta el aeropuerto realizando convinacion con el Metro, por lo que lo recomiendo, el desayuno bastante adecuado, seguramente volveria

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MarceloCaballito
Opinión escrita 5 agosto 2016

El hotel está en uno de los mejores sitios de Estambul, a pocos pasos de las dos Mezquitas más céntricas y bonitas de la ciudad. Es un hotel viejo, un poco reformado, pero de estilo antiguo, seguramente sería un 3 estrellas en España. Una pena que no ofrezcan desayunos, comidas y cenas en la terraza, aunque uno puede subir a cualquier hora del día a recorrer con la mirada la parte más bonita de Estambul. El personal muy amable, quizá un poco reservado (también es verdad que veníamos de un lugar como Maldivas que la gente allí te trata como reyes). En la habitación todo es grande: la cama, los armarios, la tele, etc.. pero el baño... es mini,mini, una pena porqué, a pesar que está limpio, no caben 2 personas a la vez!!!! Los desayunos estuvieron regular, un poco limitado en opciones.
Nos ofrecieron transporte desde el aeropuerto al hotel y al aeropuerto el día de vuelta a casa y la verdad, es totalmente recomendable si no quieres llevarte sustos con los taxistas (que van como locos), además de por todos los jaleos que hubieron tanto una semana antes de llegar nosotros (atentado), como una semana después de irnos (golpe de estado).

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas y con vistas a AyaSofya
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jose p
Opinión escrita 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí dos noches y nos encanto! La ubicación es perfecta, el cuarto y el baño muy limpio, el desayuno delicioso y lo más especial fueron los que trabajaban allá!!! Ellos estaban dispuestos a ayudarte en absolutamente todo, muy amables y especiales !!!
Definitivamente se lo recomiendo a todo el mundo !!!!
Esta muy cerca de la mezquita azul, Santa Sofia, gran bazar y más !

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Camila L
Opinión escrita 22 mayo 2016

El hotel esta estrategicamente ubicado, a solo un par de cuadras de la Mezquita Azul y Santa Sofia. En medio de la ciudad antigua, y una zona muy tranquila para hospedarse, zona tranquila y segura tanto de dia como de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente en los pisos mas altos tienen vista a la mezquita Santa Sofia.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a maruargentina2016
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Azade Hotel
N.° 127 de 1,175 en Estambul
1,803 opiniones

¿Estuviste en Celal Sultan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Celal Sultan Hotel

Dirección: Yerebatan Cad. Salkimsogut Sok. No:16 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 149 de hoteles románticos en Estambul
N.º 158 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: $808 - $2,379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Celal Sultan Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Celal Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celal Sultan Istanbul
Hotel Celal Sultan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?