Blue House Hotel
USD 221
USD 172
USD 128
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

USD 208
USD 178
USD 458
USD 428
  • Restaurante
USD 479
USD 454
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

La terraza tiene unas maravillosas vistas, y la comida y el servicio son buenos y no excesivamente caros. La carta tiene varias opciones para vegetarianos. También resulta acogedor el patio al lado de la puerta principal.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Jedor74
FarukColpan, General Manager en Blue House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear our valued guest Jedor74,

We thank you very much for sharing this post regarding your stay with us.

It is a great pleasure to read that we ensured a good service and memorable day and met your expectations. We are glad to know that you have enyoyed at our Terrace Marmara Restaurant with an amazing view of Blue Mosque, The Marmara Sea and The Hagia Sophia.

We hope to have an opportunity of serving again for your next time.

Best wishes,
Faruk COLPAN
General Manager

Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

Mi amigo y yo disfrutamos plenamente de nuestra estancia en el Hotel Blue House de Estambul.
Ya había estado antes en Estambul y había venido aquí a tomar unas copas y como me gustó la simpatía y el ambiente del bar, esta vez decidí quedarme aquí.
No nos decepcionó. Tiene una situación fantástica, nuestra habitación tenía dos ventanas, una daba al Bósforo y la otra tenía unas preciosas vistas de la Mezquita Azul. Sin duda es el mejor sitio para hacer turismo y ver todo lo que hay que ver.
El servicio fue impecable. el personal agradable y muy servicial y la limpieza y la calidad de las habitaciones, brillante.
No podemos entender como es que sólo está catalogado como un dos estrellas. Os lo recomendamos. Tal vez sea porque no tiene piscina. Pero quién quiere una cuando hay tanto que explorar en Estambul...
Seguro que volveremos de nuevo.

1  Agradécele a Young-at-heart36
Opinión escrita 4 de septiembre de 2007

Estuve en el hotel la semana pasada. A pesar de los comentarios de abajo, creo que la habitación tenía un buen tamaño. Las camas dobles eran muchísimo más grandes que las dobles de UK. La habitación estaba limpísima - todo el hotel estaba muy bien cuidado. El personal era sumamente agradable y muy servicial.

Tiene una ubicación ideal tanto si es la primera vez como si se repite visita, estando a un cortito paseo de más hacía la plaza de Sultanahmet.

Como se cita abajo, el desayuno fue excelente y muy fresco. Como no cenamos no podemos decir nada. Pero una mañana subí a la terraza y estoy de acuerdo en que no se le puede pedir más - vistas espectaculares. Parece que otros sitio similares en la zona también usan sus terrazas para dar los desayunos.

No nos resultó demasiado molesta la llamada al rezo de las mañanas pero reconozco que para alguien que se encuentra con ello por primera vez pues sobresaltarle un tanto.

Encontramos dos restaurantes en la zona que no te daban la lata para que mirases su menú, etc - Rumelli (una calle arriba de la Mezquita Azul al final de la plaza) y el primer restaurante en la calle justo de detrás de la Basílica Cistern.

Volveríamos de nuevo - Si.
Por cierto, te ofrecen un 10% de descuento por pago en metálico

Agradécele a nsander219
Opinión escrita 22 de junio de 2007

Nos alojamos 3 noches en el Blue House (Mavi Ev en Turco) al comienzo de nuestro viaje por Turquía. Está en una ubicación fabulosa - a un paseo de casi todo lo del casco antiguo. La gente es amistosa, el sitio está limpísimo, disfrutamos del restaurante Garden que hay en frente y del Terras que hay en ático (las vistas de la Mezquita Azul y lo demás son preciosas) El desayuno era abundante y el comedor es espacioso y soleado. Nuestra habitación tenía una decoración preciosa. Pero era muy pequeña, tanto que era difícil moverse. El cuarto de baño era minúsculo - el único sitio donde podías dejar las cosas era en el suelo. Supimos que algunas habitaciones tiene una tamaño "razonable" por lo que podrían preguntar previamente si eso es o no importante para uno. Habíamos planeado pasar una noche más a la vuelta del viaje pero lo cambiamos por el Marmara Pera para tener más espacio y estar más cerca del puerto desde el que salía el barco para nuestro crucero por el Mar Negro.

Agradécele a deapackedandready
Opinión escrita 20 de junio de 2007

He estado en dos hoteles diferentes en Sultanahmet que es la principal zona turística para quienes visitan Estambul por primera vez. Primero probé el Four Season que está calle arriba - un hotel de lujo con, desafortunadamente, precios de lujo. Luego y siguiendo la recomendación de un experimentado turísta de Turquía fui al Hotel Blue House que está magníficamente situado al otro lado de la Mezquita Azul. Cuesta la mitad que el Four Seasons. Próximo al Palacio del Topkapi, el Museo Arqueológico y Sta. Sofía - lugares turísticos imprescindibles de ver. El Blue House tiene un atractivo vestíbulo y una terraza ajardinada con restaurante con las mejores vistas posibles en cualquier dirección pero con una comida mediocre y unas mezclas de cócteles espantosas. Quédate con el Raki pero sobre todo, ¡evita los martinis! Las habitaciones son confortables y limpias, con camas magníficas y mucho espacio. No tiene artículos lujosos de aseo pero, para mí, la habitación fue lo suficientemente buena y he estado en algunos de los mejores hoteles del mundo. El personal es infaliblemente agradable y servicial. Y si te gusta el café, da un salto hasta el magnífico pequeño java del otro lado de la calle - tiene el mejor cappucino de la zona.

Para su relación calidad precio, debo decir que el hotel Blue House es perfecto para quienes visitan Estambul por primera vez y no se quieren gastar 500 pavos por noche por una habitación en el Four Seasons. Con el dinero que te ahorras, hazte un viaje hasta Bodrum

1  Agradécele a docwatson_236