“Muy buena ubicacion en Taksim”
Opinión sobre el Grand Star Hotel Bosphorus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Star Hotel Bosphorus
En el puesto n.º1,021 de 1,176 hoteles en Estambul
Opinión escrita 26 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy confortable, baño completo. Con desayuno incluido en terraza hacia Bosforo. A una cuadra de plaza Taksim. Muchos lugares para comer hasta muy tarde en la noche. Hay spa disponible pagando aparte.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lucrecia d
taksimgrandstarhotel, Hotel Management. en Grand Star Hotel Bosphorus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2016
Traductor de Google

Dear Lucrecia, we are really glad to host you in our hotel. Thank you very much for your time to share your experience with us. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. Thank you for choosing Grand Star Hotel Bosphorus for accommodation in İstanbul. We look forward seeing you again soon. Best regards from all of us.

Opinión escrita 25 abril 2016

Nos alojamos en una habitacion economica, porque en las fotos parecia bien, pero nos dieron una que el baño no tenia puerta, y una ventana minima. Nos quejamos y de muy mala cara nos cambiaron a otra habitacion, pero todas son en subsuelo. Se escucha todo lo que grita la turca que trabaja de house keeping. Simepre nos levantaban sus gritos. Desayuno normal, pero el jgo se cobra aparte y no conseguis edulcorante.Pero la ubicación cerca de TAKSIM es buena.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cony_schwab
Opinión escrita 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal. Lo interesante es la ubicación a 100 metros de la Plaza de Tasksim donde empieza la peatonal. El desayuno está bien y las camas también. Hay un lavadero de ropa a la vuelta si necesitas y en la esquina un supermercado Carrefour.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a May L
Opinión escrita 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Algo bueno para decir su ubicación. Respecto a las instalaciones están en general bien aunque un poco descuidadas, el personal poco amables, hecho que llama la atención por qué en general en Istambul la hostelería suele ser muy amable. La habitación nos la dieron en un sótano, sin ascensor , aparte que para entrar y sacar maletas incómodo, la habitación algo pequeña, el baño poco limpio , el televisor en un lateral de la cama, los mandos sin baterías . En la noche del sábado a domingo como existe un salón de eventos tipo café bar , pues concierto hasta la 1 de la mañana sin poder descansar, nos quejamos pero pasaron de nosotros . Creo que a este cuatro estrellas le sobran dos, el desayuno aceptable por decir algo. No lo recomiendo a nadie, por ese precio encontráis sitios mucho mejores así no sean 4 estrellas .

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mery G
Opinión escrita 3 octubre 2015

Bien ubicado, cerca del centro de Taksim
Es una zona linda para poder salir si uno no quiere estar en el distrito de sultan ahemed (distrito historico).
Habitacion regulares y la atencio de la gente del front desk deja mucho que desear
No vale lo que pague por una buena habitacion mirando al Bosforo

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitacion que contratan, que no son las que ofrecen
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a gsfischer
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Istanbulinn Boutique Hotel

¿Estuviste en Grand Star Hotel Bosphorus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Star Hotel Bosphorus

Dirección: Siraselviler Cad. No:45 D:1 Taksim, Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 268 de hoteles de spa en Estambul
N.º 500 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: $692 - $2,007 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Star Hotel Bosphorus 4*
Cantidad de habitaciones: 125
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Star Hotel Bosphorus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Star Hotel
Grand Star Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?