Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nuestra estancia en el hotel fue perfecta. Está situado en un barrio de moda, con muchos locales y restaurantes. Desde que llegamos, nos recibieron con mucha amabilidad y nos ofrecieron una bebida. La habitación muy limpia y cómoda y con una decoración moderna. Nos dieron toda la información necesaria para visitar la ciudad y movernos en transporte público. Por la noche disfrutamos de una copa en la terraza. El desayuno muy bueno y variado. Nos ha encantado, especialmente la amabilidad de los chicos de recepción (incluso uno hablaba español) que se ofrecieron para ayudarnos en todo lo necesario. Sin duda repetiríamos. Nos sentimos como en casa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a reigodma
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en una zona up And coming de Estambul
Cerca de callecitas con bares a la moda y en el medio entre taksim , galata y sultánahmet
También está cerca de uno de los mejores baños turcos de la ciudad
El personal muy pero muy amables y serviciales Elif Mohammed Dogan Ali y me falta uno :( , todos de primera .
Las habitaciones con un lindo toque de decoración.
El desayuno excelente .
Súper recomendable .

Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a duprath
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el personal del hotel en toda su totalidad es súper amable y servicial. Los magníficos desayunos ( con gran variedad de producto locales y una especialidad cada día diferente ...) amenizados con la sonrisa de Mohamed, la recepción con el acento graciosisimo mejicano de Fatih ( un chico turco agradable como nadie) , música ambiental ( siempre perfecta y variada ) una terraza muy confortable con vistas a la ciudad, y una decoración moderna-casual muy bien integrada en todo el hotel. No olvidéis probar los "mezze" en la terraza, una delicia !
Nuestra estancia fue perfecta y agradecemos a todo el personal que lo hizo posible.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ladealli
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Tuvimos una experiencia excelente en este hotel para nuestra primera visita en Estambul. Primero, esta muy bien ubicado, a distancias cortas caminando de las principales atracciones o de lo contrario, muy buen acceso al transporte publico. El desayuno esta muy completo, la atencion del personal es maravillosa. Ademas, el diseño y decoracion del cuarto y zonas sociales nos encantaron. Muy muy recomendado

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura G
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El Sub Hotel es un hotel moderno en una zona zona muy buena, al menos para nosotros. Está cerca de la zona histórica y en el barrio de Galata, un barrio muy moderno con muchos restaurantes, bares, tiendas, etc y muy agradable, con muchos rincones para descubrir. La habitación era amplia y moderna. El servicio muy atento y simpático. El primer día nos obsequiaron con un cóctel buenísimo y unos pasteles. El desayuno también estaba muy bien, que servían en un comedor muy agradable y con un diseño muy cuidado. El único inconveniente es el ruido que se escucha desde la habitación, pero siendo Turquía es normal. Las ciudades son ruidosas y es casi imposible huir de la llamada a la oración que se escucha a todas horas desde todos los rincones y pueblos. Te acostumbras a ello (como a las campanadas de las iglesias) y al final ni las oyes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación alta, para evitar el posible ruido del tráfico.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a 01_barcelona