Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 500.00
desde USD 80.00
desde USD 150.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular todo. Nuestra Guia muy buena , Gonca, quién previa breve clase de historia nos mostró Hierapolis , la ruinas de la cuidad , el anfiteatro . Posteriormente Pumakkale , para terminar con baños termales en la piscina de Cleopatra .
Sugerencia : reservar con tiempo guía de habla hispana.
Un imperdible en Turquía

Agradécele a CarlosContrerasmoren
Opinión escrita 4 semanas atrás

Alí Arslán: un abrazo especial de offir y Libia desde Colombia S,.A:en cuanto al tour fué una experiencia maravillosa de mucha historia que nos traslada a la época de los inicios de la humanidad con un excelente historiador que nos revivió momentos de nuestra escolaridad. Como guía nos hizo sentir en familia con su simpatía, tolerancia y afecto incondicional teniendo siempre en cuenta su ética profesional que impartió en cada momento que nos dedicó con ese calor humano que lo caracteriza. deseándole muchos éxitos en su futuros proyectos. Recondándolo mucho.

1  Agradécele a Offir M
Opinión escrita 5 semanas atrás

Ali Arlsan es un excelente guia. Tiene dominio de la historia de Turquía, detalles de acontecimientos relevantes y conocimiento de los lugares visitados. Siempre pendiente a nuestro bienestar y asegurar que todo cumple con nuestras expectativas.. Muy puntual en los horarios.. Lo recomendamos sin reservas

Agradécele a Anita M
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una experiencia fantástica e inolvidable. Nuestro viaje a Turquía fue en verdad muy especial, siempre nos sentimos cómodos y seguros, nuestro guía Ali tuvo la capacidad de transmitirnos su amor por Turquía y presentarnos sus país con todo lujo de detalles, Su amabilidad y disponibilidad nos ayudo a sortear todas las situaciones de manera eficiente, así que tuvimos la mejor experiencia, sin lugar a dudas recomendamos a nuestro operador, que nos ofreció el mejor servicio, al mejor precio, gracias a Ali y a Ada Vegas nuestra visita fue maravillosa, esperamos volver. William, Lourdes y Gilma Betancourt

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Gilma M
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico el viaje. El guía Ali excelente, buena información y acompañamiento. Trato muy agradable. Guía en español!! La hotelería de buen nivel. La comida muy buena. Las visitas y excursiones muy completas. Muy buena esta agencia para tener en cuenta a la hora de elegir. Serios, responsables y cumplidores. Turquía un país fantástico con mucho por conocer: historia, cultura, gastronomía. Imperdible como extra: el paseo en globo y los baños y masajes turcos!!.

Agradécele a 509marisaa