Cheers Lighthouse
USD 143
USD 114
InterContinental
  • Restaurante
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Hotel Sultania(Estambul)
USD 125
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 43
Neorion Hotel(Estambul)
USD 91
USD 87
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el staff es súper amable y divertido. Nos ayudaron con todas nuestras dudas y demás. El lugar es Limpio, seguro y relajado. Súper bien ubicado, a 5-8 min caminando de la mezquita azul en un barrio muy lindo y seguro.
Tony Montana (manager) es súper buena onda, si van a Estambul no lo duden, muy buena opción.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio B
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El lugar no era muy grande pero tenian muy buena onda, tanto los empleados como los huespedes. Cuenta con una terraza con una excelente vista, ahi se toma el desayuno (simple pero alcanzaba) y por la noche es parte del bar.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Sky_Blue_83
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Tuve la dicha de hospedarme aquí, y es un lugar en el que realmente te hacen sentir en casa. El servicio es excelente, el personal, la limpieza, todo! ademas de que las camas son muy cómodas! Mi amiga y yo tuvimos un pequeño percance con el aeropuerto, y si no fuera por Tony, movió hilos para que no perdiéramos nuestro avión. En verdad merece la pena. Saludos desde México.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen aire acondicionado, y las camas son super cómodas!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gio K
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, tan solo a pasos de la mezquita azul! Tiene restaurante con vista al mar (incluso el desayuno es con esa misma vista), Gente muy agradable, volvería mil veces! Es más reserve 5noches y me quede más!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Lamentablemente la escala llega solo a "Excelente" pero la verdad no alcanza, el servicio, la atención, los dormitorios, los baños, la cocina, el desayuno, la ubicación, todo todo es excelente. Los dueños y los recepcionistas son extremadamente amables, te ayudan con todo, están siempre atentos a lo que uno necesita, no importa la hora, la cocina es perfecta, los platos que prepara el chef son riquísimos, la limpieza es perfecta, la verdad no tengo palabras para describir mi experiencia, todo fue genial, se los recomiendo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan las habitaciones con vista al Mar de Mármara, es hermoso el amanecer!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GermanFerace