Neorion Hotel(Estambul)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 118
USD 107
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 155
USD 93
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 137
USD 123
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 54
RitzCarlton.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

USD 429
USD 351
Cancelon
  • Piscina
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Un pequeño y encantador hotel boutique con un personal amable y cortés, conveniente para Estambul central.
Bonito, limpio, habitaciones modernas, con buenas instalaciones de baño.

1  Agradécele a Tarananki
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

En el Daphne Hotel nos recibieron con los brazos abiertos, Mali nos enseñó que lugares podiamos visitar, donde comer, un gran servicio!!
El cuarto era increible, los muebles de estilo eran un sueño, y la vista hermosa: El barrio tipico, ruinas, mezquitas y el Marmara.
Es un hotel hermoso, en el corazon de Istanbul, cerca del hipodromo y las mezquitas, el servicio muy bueno,y la gente que trabaja alli es muy servicial y siempre con una sonrisa en el rostro.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a BuenosAiresNatalia
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Excelente relación calidad-precio. Amabilísimo personal. Preciosa decoración de estilo oriental. Ubicación inmejorable. Buen tamaño de habitaciones y baño. Volvería sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo. La única pega es que el desayuno no es muy variado

• Estadía: octubre de 2009, viajó solo
Agradécele a besisan
Opinión escrita 17 de octubre de 2007

Para estar 8 noches en Estambul,viajando sóla,necesitaba que mi lugar para descansar fuera especial y acojedor.
Llegué a un hotel q no me gustó del todo.Desde la terraza ví otra terraza q parecía de otro hotel.Así q lo busqué,pregunté,y por el mismo precio:70euros,pasé de tener una habitación mediocre,a una preciosa habitación,muy nueva y grande,muy bien iluminada,con un diván para leer ,con bañera enorme para unos buenos baños calientes después del pateo,y con una vista preciosa al mar.
La azotea es una delicia.Tranquilidad total para ver una maravillosa puesta de Sol....
El gerente un amor,y los empleados encantadores buscaron enseguida a alguien para solucionar mi conexion a internet en mi habitación.
Me sentí realmente a gusto.
El desayuno sin pretensiones,ni muchas variaciones,pero correcto.
Lo recomiendo cien por cien si quereís un hotel en el centro,cerca de Sultanhamt.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradécele a madis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de junio de 2007

¡Un hotel maravilloso! Nos alojamos en la habitación 502 con vistas al mar y a la Mezquita Azul. Los que nos gustó especialmente del hotel fue:
* Magnífica ubicación, cerca de todos los puntos turísticos.
* Personal agradable.
* Precio razonable.
* Delicioso desayuno incluido.
* Habitaciones limpias y bien decoradas.
* Tranquilo por las noches.
* Terraza en la 6ª planta con vistas al mar y la Mezquita Azul
* Recogida gratuita en el aeropuerto.

¿Qué más puedo decir? Volveríamos de nuevo sin dudarlo.

1  Agradécele a 60-somethingTraveler