Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Neorion Hotel(Estambul)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 118
USD 110
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
USD 169
USD 155
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 486
  • Restaurante
USD 409
  • Piscina
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

En el Daphne Hotel nos recibieron con los brazos abiertos, Mali nos enseñó que lugares podiamos visitar, donde comer, un gran servicio!!
El cuarto era increible, los muebles de estilo eran un sueño, y la vista hermosa: El barrio tipico, ruinas, mezquitas y el Marmara.
Es un hotel hermoso, en el corazon de Istanbul, cerca del hipodromo y las mezquitas, el servicio muy bueno,y la gente que trabaja alli es muy servicial y siempre con una sonrisa en el rostro.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a BuenosAiresNatalia
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Excelente relación calidad-precio. Amabilísimo personal. Preciosa decoración de estilo oriental. Ubicación inmejorable. Buen tamaño de habitaciones y baño. Volvería sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo. La única pega es que el desayuno no es muy variado

• Estadía: octubre de 2009, viajó solo
Agradécele a besisan
Opinión escrita 17 de octubre de 2007

Para estar 8 noches en Estambul,viajando sóla,necesitaba que mi lugar para descansar fuera especial y acojedor.
Llegué a un hotel q no me gustó del todo.Desde la terraza ví otra terraza q parecía de otro hotel.Así q lo busqué,pregunté,y por el mismo precio:70euros,pasé de tener una habitación mediocre,a una preciosa habitación,muy nueva y grande,muy bien iluminada,con un diván para leer ,con bañera enorme para unos buenos baños calientes después del pateo,y con una vista preciosa al mar.
La azotea es una delicia.Tranquilidad total para ver una maravillosa puesta de Sol....
El gerente un amor,y los empleados encantadores buscaron enseguida a alguien para solucionar mi conexion a internet en mi habitación.
Me sentí realmente a gusto.
El desayuno sin pretensiones,ni muchas variaciones,pero correcto.
Lo recomiendo cien por cien si quereís un hotel en el centro,cerca de Sultanhamt.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradécele a madis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de junio de 2007

¡Un hotel maravilloso! Nos alojamos en la habitación 502 con vistas al mar y a la Mezquita Azul. Los que nos gustó especialmente del hotel fue:
* Magnífica ubicación, cerca de todos los puntos turísticos.
* Personal agradable.
* Precio razonable.
* Delicioso desayuno incluido.
* Habitaciones limpias y bien decoradas.
* Tranquilo por las noches.
* Terraza en la 6ª planta con vistas al mar y la Mezquita Azul
* Recogida gratuita en el aeropuerto.

¿Qué más puedo decir? Volveríamos de nuevo sin dudarlo.

1  Agradécele a 60-somethingTraveler
Opinión escrita 1 de mayo de 2007

El hotel Daphne esta ampliando sus instalaciones y a nosotros nos tocaron las habitacion que estaban en la parte nueva (Abril 2007). Aun no estaban terminadas por lo que estaba todo lleno de polvo, las escaleras no tenian barandillas, los huecos de los ascensores vacios..Nos quejamos y nos cambiaron a la parte antigua que tenia una excelente relacion calidad-precio. Ademas por las molestias nos invitaron a una cena a los 5 en el restaurante que estaba bastante buena. el hotel esta muy bien situado.

• Estadía: mayo de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a rmrg