“Fantástico ”
Opinión sobre el Daphne Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Daphne Hotel
En el puesto n.º256 de 1,181 hoteles en Estambul
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 mayo 2011

Un pequeño y encantador hotel boutique con un personal amable y cortés, conveniente para Estambul central.
Bonito, limpio, habitaciones modernas, con buenas instalaciones de baño.

1  Agradécele a Tarananki

Opinión escrita 10 septiembre 2010

En el Daphne Hotel nos recibieron con los brazos abiertos, Mali nos enseñó que lugares podiamos visitar, donde comer, un gran servicio!!
El cuarto era increible, los muebles de estilo eran un sueño, y la vista hermosa: El barrio tipico, ruinas, mezquitas y el Marmara.
Es un hotel hermoso, en el corazon de Istanbul, cerca del hipodromo y las mezquitas, el servicio muy bueno,y la gente que trabaja alli es muy servicial y siempre con una sonrisa en el rostro.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a BuenosAiresNatalia
Opinión escrita 12 octubre 2009

Excelente relación calidad-precio. Amabilísimo personal. Preciosa decoración de estilo oriental. Ubicación inmejorable. Buen tamaño de habitaciones y baño. Volvería sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo. La única pega es que el desayuno no es muy variado

• Estadía: octubre de 2009, viajó solo
Agradécele a besisan
Opinión escrita 17 octubre 2007

Para estar 8 noches en Estambul,viajando sóla,necesitaba que mi lugar para descansar fuera especial y acojedor.
Llegué a un hotel q no me gustó del todo.Desde la terraza ví otra terraza q parecía de otro hotel.Así q lo busqué,pregunté,y por el mismo precio:70euros,pasé de tener una habitación mediocre,a una preciosa habitación,muy nueva y grande,muy bien iluminada,con un diván para leer ,con bañera enorme para unos buenos baños calientes después del pateo,y con una vista preciosa al mar.
La azotea es una delicia.Tranquilidad total para ver una maravillosa puesta de Sol....
El gerente un amor,y los empleados encantadores buscaron enseguida a alguien para solucionar mi conexion a internet en mi habitación.
Me sentí realmente a gusto.
El desayuno sin pretensiones,ni muchas variaciones,pero correcto.
Lo recomiendo cien por cien si quereís un hotel en el centro,cerca de Sultanhamt.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Agradécele a madis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 junio 2007

¡Un hotel maravilloso! Nos alojamos en la habitación 502 con vistas al mar y a la Mezquita Azul. Los que nos gustó especialmente del hotel fue:
* Magnífica ubicación, cerca de todos los puntos turísticos.
* Personal agradable.
* Precio razonable.
* Delicioso desayuno incluido.
* Habitaciones limpias y bien decoradas.
* Tranquilo por las noches.
* Terraza en la 6ª planta con vistas al mar y la Mezquita Azul
* Recogida gratuita en el aeropuerto.

¿Qué más puedo decir? Volveríamos de nuevo sin dudarlo.

1  Agradécele a 60-somethingTraveler
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Darussaade Istanbul

¿Estuviste en Daphne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Daphne Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Su Terazisi Sok. No 14, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 148 de hoteles románticos en Estambul
N.º 183 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: $781 - $1,784 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daphne Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Daphne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daphne Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?