Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Lo que os voy a contar no tiene nada que ver con el hotel, pero como no hay ninguna opcion para opinar sobre el seguro medico ofrecido por Rumbo (Bravo fly) pues me veo en la necesidad de ponerlo aqui en la idea de que alguno de vosotros, viajeros, podais evitar cometer nuestros errores que de eso se trata este foro. No?
El caso es que durante el vuelo mi mujer tuvo un problema en su ojo, perdio vision veia borroso con hilillos como de sangre, aunque no tenia dolor alguno. Aterrizamos fuimos al hotel, aprovecho para decir que estaba bien el hotel, al dia siguiente a primera hora la cosa seguia igual ai que consulte la informacion de viaje y vi la referencia al seguro medico a cargo de la compañia Europ- assistance, les llamo me devuelven la llamada acordamos que nos vera un medico en el Hospital Memorial de Estambul nos ve un oftalmologo que nos comunica que solo es un derrame y que no hay desprendimiento de retina, podemos continuar nuestro viaje sin problema ella por la noche debe descansar en posicion sentada en la cama. Regresamos a España vamos al hospital nos dicen que tiene un desprendimiento de retina con vários desgarros es urgente operar ante el riesgo de perdida del ojo. Nos gastamos 5000€. Comunicamos con Europ- assistance nos docen que en su poder obra un informe medico, a nosotros no nos dieron nada, en el que se recomienda reposo absoluto, asi que hemos estdo siete dias contraviniendo la recomendacion medica y por lo tanto ellos no se hacen responsables de nada. Surge la pregunta ¿ Si la compañia tiene un informe donde se recomienda reposo absoluto a un asegurado que debe regresar a su pais y no se comunica con el mismo para saber de su estado a la hora de regresar como piensan que se obrara el milagro de regresar guardando reposo? Siuno se lee lapoliza vera que el capitulo económico mas destacado corresponde a la organizacion de regreso de asegurados con problemas medicos. Pero si al asegurado nadie le dice que tiene un problema medico pues eso que se ahorran los sinverguenzas.
OJO CON LOS SERVICIOS DE EUROP ASSISTANCECORRE PELIGRO VUESTRA SALUD

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 472tinotina
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

No es nada especial. Un lugar agradable con mucho que mejorar. Fuimos a mediados de diciembre. Solicitamos habitación con vistas al mar y nos la dieron pero el baño tenía un escape de agua y poco a poco se iba haciendo un charco que al levantarnos por la mañana era un gran charco que ocupaba medio baño. Pedimos que lo miraran y que si nos cambiaban de habitación fuera también a otra con vistas al mar. Al volver por la noche el recepcionista se hizo el loco afirmando que su compañero no había dicho nada pero el suelo del baño estaba recién fregado. A pesar de que más de la mitad de las habitaciones del hotel tenían vistas al mar y que el hotel estaba medio vacío prefirieron seguir haciéndose los desentendidos antes que cambiarnos de habitación. Nos decían que salpicábamos al ducharnos cuando el agua estaba allí al levantarnos antes de ducharnos. Lo dejamos correr.
A la hora de pagar el último día fuimos a hacerlo con tarjeta y nos pidieron que lo hiciéramos en efectivo, fuimos hasta el cajero para sacar liras, que ya no teníamos y al volver nos dijeron que es que no tenían cambio y se quedaron con la vuelta.
El desayuno es correcto, no mucha variedad, pero para la poca gente que había en el hotel la cantidad era suficiente. Zumo de mentira y café de máquina malo, como en la mayoría de los sitios. Tenías té, tostador y pan y mermeladas de distintos tipos, pisto, que allí se sirve frío, bizcocho y unas pastas, hojaldres de queso, embutidos de pollo, poco más.
El restaurante de la cubierta estaba cerrado.
Todo correctamente limpio, salvo el charco del baño, evidentemente.
Habitación cálida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ana a
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Es un hotel muy bien ubicado en el barrio Sultanahmet, a corta distancia caminando para recorrer la Mezquita Azul, Ayasofia y el Palacio Topkapi. Muy buena atención.Una terraza con vista al Bósforo fantástica

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en la habitacion 202 con vista al mar. Excelente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danygalan
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de viajar a Estambul Turquía y realice la estadía en este hotel boutique.
Se encuentra situado a minutos de las 2 mezquitas principales de la ciudad turka y también de todos los servicios.
El hotel es en un edificio antiguo que fue restaurado en su momento con excelente gusto para la decoración. Las habitaciones son espectaculares con buenas camas baño y sobretodo los muebles son de estilo.
Excelente personal a cargo de la función desde la recepción que nos han ayudado a resolver nuestros problemas y siempre están con una sonrisa en la cara, jamás los vi de mal humor ni nada de eso.
La manager de este hotel es muy simpática y siempre tratan de ayudar cuando surge algún problema.
Tanto como el desayuno y la cena es todo casero y abundante a pesar de no ser tan grande el comedor que se encuentra en planta baja
Lo interesante que tiene es el restaurante en el ultimo piso con una estupenda vista panorámica hacia el mar marmara y también se ve parte de las principales mezquitas.
Lo recomiendo sin problemas porque lo van a pasar como si estuvieran en su propia casa porque es un hotel familiar y sobretodo muy cálido el trato hacia los huéspedes.

Agradécele a joaco1633
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Es un hotel perfecto en todos los sentidos, muy buena ubicación, a escasos minutos andado de la cisterna, Mezquita Azul, Santa Sofia, Palacio Topkapi...
La habitaciones están muy limpias, son muy espaciosas y muy bien decoradas, la cama es realmente cómoda y no tiene ruido para nada ni molestias
El desayuno es muy bueno con bastante donde elegir
El personal muy dispuesto y agradable, siempre pendiente para ayudar
Si pueden quédense en este hotel ya que merece la pena

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación seria buena
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Moli2014