“recepcionista amable”
Opinión sobre el Daphne Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Daphne Hotel
En el puesto n.º258 de 1,175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 25 febrero 2015

Buen recibimiento a pesar de una nevada increible (18 de Febrero) con un retraso de 10 horas.
Hemos reservado 2 habitaciones de luxe, pero solo nos han dado una habitacion de luxe y otra muy pequeña en el 5. piso con un balconcito. En esta salia el agua por la ducha hasta dentro de la habitacion. se veia ya el suelo laminado mojado por dentro. reclamámos y venia una señora de limpieza pero la pobre tampoco no pudo hacer milagros, en 4 dias otro cliente puede tener la alegria. (5. piso hab. no. 503) La otra habitación en el seg. piso : bastante bien, más grande y el baño tiene una bañera whirlpool, muy relajante. La deco de las habitaciones: turquish stile , el desayuno más bien mal pero pasa.La situacion del hotel es bastante buena, cerca de los monumentos, las calles estrechitas han causado problemas por la nieve.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista mar- sobre todo examinar primero la habitación -despues no te la cambian
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria L

Opinión escrita 5 febrero 2015

Lo que os voy a contar no tiene nada que ver con el hotel, pero como no hay ninguna opcion para opinar sobre el seguro medico ofrecido por Rumbo (Bravo fly) pues me veo en la necesidad de ponerlo aqui en la idea de que alguno de vosotros, viajeros, podais evitar cometer nuestros errores que de eso se trata este foro. No?
El caso es que durante el vuelo mi mujer tuvo un problema en su ojo, perdio vision veia borroso con hilillos como de sangre, aunque no tenia dolor alguno. Aterrizamos fuimos al hotel, aprovecho para decir que estaba bien el hotel, al dia siguiente a primera hora la cosa seguia igual ai que consulte la informacion de viaje y vi la referencia al seguro medico a cargo de la compañia Europ- assistance, les llamo me devuelven la llamada acordamos que nos vera un medico en el Hospital Memorial de Estambul nos ve un oftalmologo que nos comunica que solo es un derrame y que no hay desprendimiento de retina, podemos continuar nuestro viaje sin problema ella por la noche debe descansar en posicion sentada en la cama. Regresamos a España vamos al hospital nos dicen que tiene un desprendimiento de retina con vários desgarros es urgente operar ante el riesgo de perdida del ojo. Nos gastamos 5000€. Comunicamos con Europ- assistance nos docen que en su poder obra un informe medico, a nosotros no nos dieron nada, en el que se recomienda reposo absoluto, asi que hemos estdo siete dias contraviniendo la recomendacion medica y por lo tanto ellos no se hacen responsables de nada. Surge la pregunta ¿ Si la compañia tiene un informe donde se recomienda reposo absoluto a un asegurado que debe regresar a su pais y no se comunica con el mismo para saber de su estado a la hora de regresar como piensan que se obrara el milagro de regresar guardando reposo? Siuno se lee lapoliza vera que el capitulo económico mas destacado corresponde a la organizacion de regreso de asegurados con problemas medicos. Pero si al asegurado nadie le dice que tiene un problema medico pues eso que se ahorran los sinverguenzas.
OJO CON LOS SERVICIOS DE EUROP ASSISTANCECORRE PELIGRO VUESTRA SALUD

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 472tinotina
Opinión escrita 7 enero 2015

No es nada especial. Un lugar agradable con mucho que mejorar. Fuimos a mediados de diciembre. Solicitamos habitación con vistas al mar y nos la dieron pero el baño tenía un escape de agua y poco a poco se iba haciendo un charco que al levantarnos por la mañana era un gran charco que ocupaba medio baño. Pedimos que lo miraran y que si nos cambiaban de habitación fuera también a otra con vistas al mar. Al volver por la noche el recepcionista se hizo el loco afirmando que su compañero no había dicho nada pero el suelo del baño estaba recién fregado. A pesar de que más de la mitad de las habitaciones del hotel tenían vistas al mar y que el hotel estaba medio vacío prefirieron seguir haciéndose los desentendidos antes que cambiarnos de habitación. Nos decían que salpicábamos al ducharnos cuando el agua estaba allí al levantarnos antes de ducharnos. Lo dejamos correr.
A la hora de pagar el último día fuimos a hacerlo con tarjeta y nos pidieron que lo hiciéramos en efectivo, fuimos hasta el cajero para sacar liras, que ya no teníamos y al volver nos dijeron que es que no tenían cambio y se quedaron con la vuelta.
El desayuno es correcto, no mucha variedad, pero para la poca gente que había en el hotel la cantidad era suficiente. Zumo de mentira y café de máquina malo, como en la mayoría de los sitios. Tenías té, tostador y pan y mermeladas de distintos tipos, pisto, que allí se sirve frío, bizcocho y unas pastas, hojaldres de queso, embutidos de pollo, poco más.
El restaurante de la cubierta estaba cerrado.
Todo correctamente limpio, salvo el charco del baño, evidentemente.
Habitación cálida.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ana a
Opinión escrita 28 octubre 2014

Es un hotel muy bien ubicado en el barrio Sultanahmet, a corta distancia caminando para recorrer la Mezquita Azul, Ayasofia y el Palacio Topkapi. Muy buena atención.Una terraza con vista al Bósforo fantástica

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 202 con vista al mar. Excelente
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a danygalan
Opinión escrita 14 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de viajar a Estambul Turquía y realice la estadía en este hotel boutique.
Se encuentra situado a minutos de las 2 mezquitas principales de la ciudad turka y también de todos los servicios.
El hotel es en un edificio antiguo que fue restaurado en su momento con excelente gusto para la decoración. Las habitaciones son espectaculares con buenas camas baño y sobretodo los muebles son de estilo.
Excelente personal a cargo de la función desde la recepción que nos han ayudado a resolver nuestros problemas y siempre están con una sonrisa en la cara, jamás los vi de mal humor ni nada de eso.
La manager de este hotel es muy simpática y siempre tratan de ayudar cuando surge algún problema.
Tanto como el desayuno y la cena es todo casero y abundante a pesar de no ser tan grande el comedor que se encuentra en planta baja
Lo interesante que tiene es el restaurante en el ultimo piso con una estupenda vista panorámica hacia el mar marmara y también se ve parte de las principales mezquitas.
Lo recomiendo sin problemas porque lo van a pasar como si estuvieran en su propia casa porque es un hotel familiar y sobretodo muy cálido el trato hacia los huéspedes.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a joaco1633
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Darussaade Istanbul

¿Estuviste en Daphne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Daphne Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Su Terazisi Sok. No 14, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 148 de hoteles románticos en Estambul
N.º 184 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: $782 - $1,825 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daphne Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Daphne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daphne Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?