Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Díficil de encontrar un hotel con mejor ubicación. Sin duda me quedo con el excelente trato por parte del personal del hotel. Totalmente recomendable relación calidad-precio. Servicio de shuttle bus y taxi hasta el aeropuerto.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro D
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

El trato del personal de recepción fue correcto, ni bueno ni malo. Tuvimos un par de conflicto, el primero que cuando llevábamos dos días nos querían cambiar de habitación, supuestamente "realizaban un corte de luz", al enterarnos por terceros que era porque le querían dar nuestra habitación a otros huéspedes no cedimos y nos quedamos en la nuestra. Y el segundo, deje las postales en el buzón de recepción y nunca llegaron (me imagino como venganza de no ceder la habitación ,jajajaj).
La habitación estupenda, amplia, la cama genial, muy grande y con muy buena calidad de sueño, el cuarto de baño muy grande, muy limpio y parecía reformado, una bañera muy grande.
La ubicación genial, teniendo en cuanta que todo en el centro de Estambul esta cerca, pero repito la ubicación ideal y sin ninguna tipo de problemas por los alrededores, no esta en un sitio conflictivo.
El desayuno muy completo y variado, puede elegir entre bolleria, cereales, pan...
Sin ninguna duda me volvería a quedar en dicho hotel y lo recomiendo un 100%

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Moli2014
Opinión escrita 5 de abril de 2015

el hotel no es gran cosa pero tampoco es feo! nosotros tambien teniamos una perdida de agua en el baño que si bien la informamos nunca lo resolvieron, lo que mas valoro es la ubicacion , a pasitos de santa sofia, la mezquita azul... es cierto que tiene una linda terraza, no aconsejo comer ahi hay lugares con vistas mas lindas! el desayuno es normal tirando a flojito!
yo lo recomiendo ya que es una buena relacion calidad-precio y queda a pasitos de todo!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana M
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Buen recibimiento a pesar de una nevada increible (18 de Febrero) con un retraso de 10 horas.
Hemos reservado 2 habitaciones de luxe, pero solo nos han dado una habitacion de luxe y otra muy pequeña en el 5. piso con un balconcito. En esta salia el agua por la ducha hasta dentro de la habitacion. se veia ya el suelo laminado mojado por dentro. reclamámos y venia una señora de limpieza pero la pobre tampoco no pudo hacer milagros, en 4 dias otro cliente puede tener la alegria. (5. piso hab. no. 503) La otra habitación en el seg. piso : bastante bien, más grande y el baño tiene una bañera whirlpool, muy relajante. La deco de las habitaciones: turquish stile , el desayuno más bien mal pero pasa.La situacion del hotel es bastante buena, cerca de los monumentos, las calles estrechitas han causado problemas por la nieve.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista mar- sobre todo examinar primero la habitación -despues no te la cambian
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria L
Opinión escrita 5 de febrero de 2015

Lo que os voy a contar no tiene nada que ver con el hotel, pero como no hay ninguna opcion para opinar sobre el seguro medico ofrecido por Rumbo (Bravo fly) pues me veo en la necesidad de ponerlo aqui en la idea de que alguno de vosotros, viajeros, podais evitar cometer nuestros errores que de eso se trata este foro. No?
El caso es que durante el vuelo mi mujer tuvo un problema en su ojo, perdio vision veia borroso con hilillos como de sangre, aunque no tenia dolor alguno. Aterrizamos fuimos al hotel, aprovecho para decir que estaba bien el hotel, al dia siguiente a primera hora la cosa seguia igual ai que consulte la informacion de viaje y vi la referencia al seguro medico a cargo de la compañia Europ- assistance, les llamo me devuelven la llamada acordamos que nos vera un medico en el Hospital Memorial de Estambul nos ve un oftalmologo que nos comunica que solo es un derrame y que no hay desprendimiento de retina, podemos continuar nuestro viaje sin problema ella por la noche debe descansar en posicion sentada en la cama. Regresamos a España vamos al hospital nos dicen que tiene un desprendimiento de retina con vários desgarros es urgente operar ante el riesgo de perdida del ojo. Nos gastamos 5000€. Comunicamos con Europ- assistance nos docen que en su poder obra un informe medico, a nosotros no nos dieron nada, en el que se recomienda reposo absoluto, asi que hemos estdo siete dias contraviniendo la recomendacion medica y por lo tanto ellos no se hacen responsables de nada. Surge la pregunta ¿ Si la compañia tiene un informe donde se recomienda reposo absoluto a un asegurado que debe regresar a su pais y no se comunica con el mismo para saber de su estado a la hora de regresar como piensan que se obrara el milagro de regresar guardando reposo? Siuno se lee lapoliza vera que el capitulo económico mas destacado corresponde a la organizacion de regreso de asegurados con problemas medicos. Pero si al asegurado nadie le dice que tiene un problema medico pues eso que se ahorran los sinverguenzas.
OJO CON LOS SERVICIOS DE EUROP ASSISTANCECORRE PELIGRO VUESTRA SALUD

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia