Ottoman Hotel Park
1,052 resultados
FiltrarTodos los idiomas
13 - 18 de 1,052 opiniones
Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel está situado en una zona que, a pesar de que a algunos puede causarles una sensación extraña, es un barrio humilde, seguro y tranquilo, situado a penas a diez minutos paseando de la Mezquita Azul. La noche que llegamos nos dieron una habitación un tanto pequeña, pero a la mañana siquiente nos cambiaron a una habitación de lujo en la sexta planta, con vistas al mar y a Sultanahmed Camii, y por las molestias nos ofrecieron gratuitamente el transporte del hotel al aeropuerto. Desde aquí queremos agradecer a Atila, el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada, su amabilidad, su simpatía y su diligencia.

Desayunar en su terraza, con unas vistas magnificas es todo un placer. El trato que recibimos, la limpieza del hotel y su situación hacen que sea una gran opción para descansar en Estambul. Muy recomendable para aquellos que quieran pasar unos días en esta increible ciudad.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar F
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel es encantador, lo mejor para mi las vistas y el personal.
La decoración no es lo que más me gusto, la encontré un poco recargada.
El hotel esta en un barrio tradicional en la parte alta.
Los desayunos son tipo buffet, bastante correcto todo quizá poco variado pero de buena calidad.
Pedid en recepción una buena habitación, si tienen libre alguna de las grandes os la darán seguro.

Agradécele a jacobo p
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel es muy pintoresco y yo me dejé guiar por esta página para elegirlo. Tengo que reconocer que un poco decepcionada me encuentro. Está bien ubicado pero el barrio da un poco de miedo, es muy viejo y el aspecto de la zona te hace huir. El personal no habla nada de castellano, sólo un inglés con acento turco que te hace dudar cada palabra...
La habitación nuestra fue muy pequeña, con un ventanuco justo delante de una salida de humos y un nido de palomas nada más mirar por la ventana. Daba mucho miedo...
Estaba limpio, y por las noches se oían mucho los ruidos de todas las plantas.
El restaurante merecía la pena la vista que tenía a las mezquitas y al mar Mármara pero no estaba muy limpio ni ordenado y la calidad del desayuno es muy mejorable. Muy repetitivo todos los días lo mismo y muy turco, nada europeo.

Agradécele a Laura I
Opinión escrita 15 junio 2014

Nos costó un poco al principio ya que hablamos inglés regular, pero intentamos entendernos y genial.
El personal del hotel es muy muy competente, un trato exquisito. La habitación que nos dieron al principio era muy pequeña y al comentarlo en recepción nos cambiaron a otra.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, algo escaso en variedad en relación al hotel.
La zona no está mal y justo en frente se come muy bien. Lo peor, fueron la cantidad de cuestas que teníamos que subir para ir a los distintos lugares que deseábamos ver.
No os perdáis las vistas de la terraza desayunando.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitaciones acabadas en 7.
Agradécele a serranomonica
Opinión escrita 25 abril 2014

Este año por semana santa nos gustó la idea de ir a Istanbul, vimos todos los comentarios sobre el hotel y la verdad es que todo es bastante como cuentan. Una situación muy buena, en la parte antigua y la subidita hacia la parte turística es tremenda.
La primera comida la hicimos en el bar de delante, el cual es baratisímo yno esta nada mal. A la noche nos quedamos en el hotel, el cual MUY caro y ademas nada bueno, eso sí, hacen diferentes coctails, aunque te miran con cara de extrañado cuando pides algo con alcohol.
Los trabajadores muy amables, sobretodo el señor que parecía ser el gerente, el cual le pedimos que si podíamos hacer el check-in del avión y mos lo hizo. Además, el hotel ofrece un portatil para poder buscar información durante tu estancia.
La habitación que nos tocó no fue la que contratamos, lo cual hace que mi estancia no fuera perfecta, ya que pagué por tener la otra, nos dieron las habitaciones que acaban en 7 las cuales son las mas pequeñas, así que yo si volviera a ir, me aseguraría de que me dan la que pedí.
En resumen, es un hotel en un lugar muy bonito y tranquilo, el desayuno es correcto

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a megaclu