Ottoman Hotel Park
Hotel Sultania(Estambul)
USD 124
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Opiniones (1,052)
1,052 resultados
11 - 16 de 1,052 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2014

El hotel tiene buena ubicación, ya que está a pocos minutos andando tanto a la Mezquita Azul como al Gran Bazar. Cierto es, que los alrededores del hotel son humildes, pero al mismo tiempo se contempla la esencia del lugar.
El desayuno en la terraza, tiene unas vistas fantásticas y aunque no hay mucha variedad, tiene buena calidad y el personal es muy servicial.
Fuí con una amiga de viaje, y la habitación que nos dieron era un tanto pequeña, quizás por disponibilidad, pero en cualquier caso limpia y reformada.
A la llegada al hotel, en la recepción tuvieron la amabilidad después de hacer el check-in de invitarnos a té y dulces turcos mientras nos informaban mapa en mano de los lugares de interés, horarios y precios.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MARIAN1908
serdarb, Guest Relations Manager en Ottoman Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear MARIAN1908,

We would like to thank you for taking the time to complete a constructive review regarding your recent stay with us.

We are deeply sorry to hear about the unpleasant and poor service you experienced at the breakfast terrace.

As the Ottoman Hotels Group, there is nothing we would pay more attention to than ensuring the excellent guest service but it seems likely that on this occasion we could not make it through. At this point, please kindly be assured that all the inconveniences you underlined will be shared with the heads of relevant departments and will be also dealt with as soon as possible and that this will certainly help us leverage our guest service.

Once again many thanks for your feedback and we hope you will choose us again at some point in the near future in order to see the improvements we will make.

Sincerely yours,

Ottoman Hotel Park Guest Relations Team.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Como positivo tengo que nombrar el servicio, la cómoda habitación y la hermosa terraza con una increíble vista, en la que se desayuna y se puede cenar. Lo negativo es la ubicación, para llegar al centro hay que hacer varias cuadras en subida y no es tan linda la zona. Tampoco me gustó mucho la decoración. Después de haber hecho el tour a capadocia tenía que regresar una noche más pero habían tenido un problema von rl agua y clausuraron varias habitaciones. Nos llevaron al hotel ottoman imperial que pertenece al mismo grupo. Este hotel era mucho más lindo y ubicado en frente de santa sofia.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcerezza
Opinión escrita 30 de julio de 2014

El hotel está situado en una zona que, a pesar de que a algunos puede causarles una sensación extraña, es un barrio humilde, seguro y tranquilo, situado a penas a diez minutos paseando de la Mezquita Azul. La noche que llegamos nos dieron una habitación un tanto pequeña, pero a la mañana siquiente nos cambiaron a una habitación de lujo en la sexta planta, con vistas al mar y a Sultanahmed Camii, y por las molestias nos ofrecieron gratuitamente el transporte del hotel al aeropuerto. Desde aquí queremos agradecer a Atila, el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada, su amabilidad, su simpatía y su diligencia.

Desayunar en su terraza, con unas vistas magnificas es todo un placer. El trato que recibimos, la limpieza del hotel y su situación hacen que sea una gran opción para descansar en Estambul. Muy recomendable para aquellos que quieran pasar unos días en esta increible ciudad.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar F
Opinión escrita 15 de julio de 2014

El hotel es encantador, lo mejor para mi las vistas y el personal.
La decoración no es lo que más me gusto, la encontré un poco recargada.
El hotel esta en un barrio tradicional en la parte alta.
Los desayunos son tipo buffet, bastante correcto todo quizá poco variado pero de buena calidad.
Pedid en recepción una buena habitación, si tienen libre alguna de las grandes os la darán seguro.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jacobo p
Opinión escrita 10 de julio de 2014

El hotel es muy pintoresco y yo me dejé guiar por esta página para elegirlo. Tengo que reconocer que un poco decepcionada me encuentro. Está bien ubicado pero el barrio da un poco de miedo, es muy viejo y el aspecto de la zona te hace huir. El personal no habla nada de castellano, sólo un inglés con acento turco que te hace dudar cada palabra...
La habitación nuestra fue muy pequeña, con un ventanuco justo delante de una salida de humos y un nido de palomas nada más mirar por la ventana. Daba mucho miedo...
Estaba limpio, y por las noches se oían mucho los ruidos de todas las plantas.
El restaurante merecía la pena la vista que tenía a las mezquitas y al mar Mármara pero no estaba muy limpio ni ordenado y la calidad del desayuno es muy mejorable. Muy repetitivo todos los días lo mismo y muy turco, nada europeo.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Laura I