Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Me hospedé en este Hotel con mi mamá y mi hermana para recorrer las principales atracciones turísticas de la ciudad. Está muy buen ubicado, a 5 cuadras de la mezquita Azul, a 4 de Santa Sofía y a 3 de la cisterna entre otros.
El hotel está correcto en su limpieza, comodidad y trato de los empleados. El desayuno era abundante y con varias opciones como jugos, te, café,distintos panes, fruta, budines, muffins, Fiambres entre otros.
Las camas eran cómodas. Aunque está bien ubicado no se escuchaban ruidos que no dejaran descansar.
A dos cuadras también tiene la estación de tranvía por si uno quiere ir para otros lugares más alejados como plaza Taksim o Pier Loti (lo recomiendo ampliamente unas vistas hermosas).
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel si volviera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a LILAefelante
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Esta en el centro de lo más significativo de Estambul, cerca de parada de tranvía, cerca de la parada principal de los autobuses turísticos (que contratan también barco), cerca de tiendas y restaurantes....
El personal amable y muy profesional, la comida variada y de calidad.
Muchos huéspedes de la zona y mucha mujer con burka ( se hace extraño, ya que no es la tónica general del país) y no tiene muy buena accesibilidad si necesitas silla de ruedas. Repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vicky T
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

La situación es perfecta para visitar Estambul. A cinco minutos de las Cisternas de Yerebatan, Mezquita Azul, Santa Sofía, Hipódromo de Contastinopla, el Palacio Topkapi a 10 min. el tranvía a 5min. , a parte de todos los restaurantes buenísimos de la zona. La habitación no muy grande pero muy bonita y con todo lo necesario. El personal de recepción muy amable. Un día fue el cumpleaños de mi marido y le llevaron una pequeña tarta el personal del restaurante de desayuno. Muy buena la limpieza de la habitación, no me acuerdo del nombre de la encargada, pero muy atenta. Repetiremos y además se lo recomendaremos a los amigos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a susanag758
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

El hotel está a una cuadra del Palacio Topkapi, muy cerca de las Mezquitas, de las Cisternas, del Gran Bazar y a media hora caminando del Bazar de las Especias, hay supermercados cerca, restaurantes, el metro, y tienda de souvenirs tiene un excelente desayuno, brindan sin costo adicional te por la tarde con repostería, y sopa de 11 pm a 1 am igual sin costo adicional, el personal es muy amable dispuesto a ayudar, es un hotel de gran tradición con un ambiente similar a un hotel inglés. No le pongo excelente, porque la habitación 319 es muy incómoda, para pasar me golpeaba constantemente en la repisa debajo del televisor, el baño es de mármol, muy bello pero resbaloso, y le faltaba limpieza adecuada ya que las esquinas del baño tenían moho negro

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones que no estén cerca del ascensor
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ARS72
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, respecto a las atracciones y de los medios de transporte desde y hacia el aeropuerto y atracciones de la ciudad. Personal muy amable. Habitación básica MUY PEQUEÑA. Desayuno bueno, variado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a AndreaMontiHughes