Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable!!

Una gran manera de ver la vida nocturna de estambul, los guias nos llevaron a 3 locales, party bus... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Azzept
Recomendado cien por cien

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019
LaraP1298
mediante dispositivo móvil
Leer las 845 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde USD 56.50
desde USD 28.00
desde USD 31.25
desde USD 10.17
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena música y buen ambiente. Muy recomendable para salir con amigas y conocer gente. Me ha encantado el bus, ojalá se usase más.

Agradécele a maripaz r
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 chicas, el primer pub fue para conocernos, jugamos a juegos de beber y estuvimos hablando. Después fuimos a tres locales más, los dos primero había que subir unos pisos, pero la música estaba genial, ponían de todo y el DJ te hacía caso cuando pedías alguna canción, el tercero fue de música electrónica. Los cubatas muy baratos a menos de 5 euros, unas 30 liras y encima si te lo pedías con limón el limón era natural (no refresco) muy rico. Los baños muy limpios todo el rato y con papel. Nuestra coordinadora Naz era muy simpática y agradable. Esperiencia fantástica, si quieres salir de fiesta recomendable cien por cien.

Agradécele a LaraP1298
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un plan que no te puedes perder, fiesta y risas aseguradas.

Los animadores son muy cercanos y simpáticos, te hacen sentir como si estuvieras con tus amigos de toda la vida (preguntar por Naz, muy amable). Con un mínimo de inglés sobra para pasartelo bien.

Te llevan a diversos pubs con diferentes tipos de música.

Es una experiencia única.

1  Agradécele a Carmen O
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido espectacular. La gente es super simpatica y educada,vas a diferentes bares donde sobre todo ponen reggaeton, y el bus en el que te llevan a los pubs es bastante divertido.

Tambien conoces a gente nueva y el ambiente es espectacular. Si sois jovenes y quereis disfrutar de la fiesta de estambul, os lo recomiendo 100%.

Agradécele a Alicia R
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 chicas. El local muy bonito, hay que subir escaleras y tiene muchas plantas. Hay un fotógrafo que te hace fotos cuando quieras. El precio muy económico, 30 liras, menos de 5 euros el cubata. Ponen todo tipo de música y reggaeton que era lo que íbamos buscando. Y el DJ te pone las canciones que pides. En los cubatas cuando pides algo con limón el limón es natural, muy rico.

Agradécele a Marisa G