USD 79
USD 157
USD 91
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 48
USD 342
  • Piscina
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 512
USD 671
USD 520
Cancelon
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Es un hotel con pocas habitaciones, muy confortable, muy limpio, buen desayuno estilo turco, me aloje en una suite junior habitación muy grande con todo el confort, hidro, nespress, ubicación exelente para recorrer estambul

Consejo sobre las habitaciones: suite junior
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Oscarfuert
ozduman, Public Relations Manager en Misafir Suites 8 Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Dear Oscarfuert,

Thank you for your great feedbacks regarding your recent stay at Misafir Suites 8 Hotel Istanbul.
We are so honorable to learn your memorable experiences and I assure you that
We genuinely value your kind words of appreciation about our services and our main focus is always paying special attention to our esteemed guests' reviews and requests like yours.

We are looking forward to welcoming you back at Misafir Suites 8 Hotel Istanbul.

Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Ubicado en un punto ideal para andar por la vía comercial mas concurrida de Istambul, en una zona repleta de restaurants y bares. Esto dificulta un poco para llegar al hotel. La habitación en nuestro caso fue amplia, aunque no puedo afirmar que todas compartan esta característica. El resto de los servicios son normales.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a osva61
Turan D, Genel Müdür en Misafir Suites 8 Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Dear osva61,

Thank you for your nice and usefull feedbacks regarding your recent stay at Misafir Suites 8 Hotel Istanbul.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Muy buen hotel en el centro de Estanbul. Personal muy amable y dedicado a complacer a los huéspedes, destacar a Alí de recepción que fue encantador desde nuestra llegada hasta el final de la estancia ayudándonos en todo lo que podía para manejarnos por la ciudad. Ha sido todo un acierto este hotel.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pitusito

Dear Pitusito,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de marzo de 2007

En febrero nos alojamos en el Misafir seis noches. Nos lo pasamos muy bien. Adespués de tantas reseñas muy positivas, te podrías esperar que haya algo que no sea tan positivo. Pero no, ¡no encontrado nada! Disfrutamos mucho de nuestra estancia, y ¡sin duda aconsejaríamos que te alojes en el Misafir también! Para más detalles lee la reseña de Selizk. Podría haber sido nuestra reseña. Visita la página web, el ambiente es igual que en la realidad.

1  Agradécele a CoupleZwolle

Dear CoupleZwolle,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de agosto de 2006

Estamos en Estambul por negocios de mi marido y ésta es nuestra segunda semana. Nos vamos mañana y tengo que decir que nuestra estancia ha sido una maravilla en esta preciosa ciudad caótica y especialmente en este magnífico hotel con encanto. Tiene unas habitaciones grandes, un servicio siempre servicial, una gran ubicación en el centro de la ciudad (taksim), buenos precios y cientos de dvds sólo para ti. Puedes echarles un vistazo en [--]. Os deseo una estancia agradable, chao.

7  Agradécele a leisha12

Dear Leisha12,