USD 250
  • Estacionamiento gratis
USD 90
USD 150
  • Desayuno incluido
Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 511
USD 569
USD 483
Cancelon
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé sola con mi hijo. Desde el primer momento el dueño del establecimiento y el personal me ayudaron en todo. Amables, serviciales, bien predispuestos. Estuve alojada en un edificio anexo, en un departamento espacioso, limpio, hermoso. Hicieron de mi estadía en Estambul una verdadera alegría.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariel-Alexia
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Estuvimos una semana en este maravilloso hotel situado en pleno centro histórico, trecientos metros a Mezquita azul, 600 a 700 metros del Gran Bazaar. El edificio de los departamentos esta a corta distancia del hotel en un edificio independiente hay que ir a desayunar al hotel.
La vista desde el desayunador en el quinto piso al Mar de Mármara y la ciudad es hermoso, buen desayuno y hasta si quieres te sirven café turco.
El Penthause tiene detalles exquisitos, cocina muy bien equipada. vista al mar de lujo.
Quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: El penthause es para cinco , nosotros eramos dos pero genial!!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PRIMULILA
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el alojamiento en este lugar por varias razones.Es un hotel pequeño,ideal para el descanzo.El personal es sumamente amable,te hace sentir en casa.Su ubicacion es perfecta,a solo unos pasos de los lugares mas emblematicos de la ciudad.La vista desde su terraza-restaurant es espectacular y lo mejor de todo,sus deliciosos desayunos-bufett son increibles !! Extrañaremos la atencion de Maya.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel R
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Estuvimos en un apartamento que tienen en un edifico anexo. Bien acondicionado, amplio, limpio y agradable. La cama estupenda. Tiene una terraza que da al mar Mármara y es muy agradable tomarse algo viendo el mar.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Nuestra agencia nos recomendó este hotel en Estambul en la zona de Sultanahmet, cerca a los porincipales monumentos de la antigua Constantinopla, a pasos de la Mezquita Azul, Santa Sofia, el Hipodromo y la Basilica Cisterna. Una ubicación inmejorable. Tuvimos dos estadías, la primera antes de volar para Capadocia e iniciar un recorrido por tierra por distintas ciudades de Turquía, y la segunda a nuestro retorno previa a volar para España. La primera habitación si bien limpia y con todas las comodidades, incluido un pequeño kitchenette, no fue de nuestro agrado, la vista daba a un pasaje. la segunda fue una suite conjauzzi y con una vista impresionante al Bosforo y unos edificios históricos aledaños.
El lugar para desayunar, con la misma vista impresionante y un desayuno bastante variado y completo.
Lo mas destacable, la atención especial que el propietario dedicaba a cada uno de sus huéspedes. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar e3n los pisos superiores.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hlanzara