TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos casi una semana en el hotel y realmente nos hicieron sentir a gusto. Está muy bien ubicado a pasos de la cisterna basílica y a media cuadra de la plaza Sultanamet. El desayunose sirve de 7 a 10 es variado y delicioso, la habitación estaba muy bien decorada, limpia y siempre dejaban jabones, shampoo para el cabello.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Anavero32
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Inmerso es una zona preferencial de Estambul, cercano a la Hagia Sofia, Mezquita Azul y Cisterna Basílica, es un hotel tranquilo sin ruidos ni bullicio, especial para descansar luego de las excursiones. Seguro y comodo. El personal a pesar de los inconvenientes de idiomas siempre predispuesto ante dudas, consultas o pedidos. Limpio, ordenado. Muy buen desayuno. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a LilianaC1057
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Sentirse como en casa en Estambul.
Me encanto el hotel en cuanto a instalaciones, limpieza,servicio.
El persona lde conserjería y ayudantes siempre dispuestos a dar un consejo y facilitarle a uno el manejarse en esa ciudad. El hotel en donde mejor me sentí en Turquía Ma. Cristina Engo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maria Cristina E
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

La verdad que este Hotel en nuestra recorrida por Turquia, fue una muy agradable sorpresa, excelente ubicació, excelente trato de su personal, muy buen desayuno buffet desde temprano, y las habitaciones si bien nos son muy espaciosas,son muy bonitas originales con una hermosa decoración y artefactos ,super limpias y coquetas.Hotel supere recomendable con muy opción precio -calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 711claudiob
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor aunque habitación algo pequeña, desayuno correcto, personal muy amable pero lo que más destaco es la ubicación, excelente, a tan sólo unos metros de la plaza de Santa Sofía y el tranvía línea 1. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a lorenalabella78