Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Increíbles bolsos!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021
sarayr388
Leer las 19 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde USD 26.23
desde USD 11.92
desde USD 175.00
desde USD 38.16
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Jose es un auténtico fenómeno!!! Unos bolsos increíbles merece muchisismo la pena pasarse por allí a verle y negociar con el. Habla español perfectamente :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Juan d
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Estoy muy contenta con la compra que le he realizado a Jose. Nos ha dado un trato muy cercano y profesional, y la calidad de sus productos es excelente. Muy buen embalaje en el envío y todo llegó en perfectas condiciones. Sin duda, repetiré de nuevo haciendo una compra en El Capote.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a sarayr388
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en los bolsos. El pedido llega bastante rápido aproximadamente 3/4 días. Buen trato, fiable y comunicación en castellano. Recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a patriciaglezcastano
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

José es una persona extraordinaria y comprometida. Muy atento y honesto en todo momento y súper amable. Ha sido un extraordinario descubrimiento, además el envío se hizo de forma muy rápida e incluso me llegó antes de la fecha esperada, ya que era para un regalo y me hizo el gran favor. Es un gran profesional y sin pensármelo dos veces, lo recomiendaría y será la primera de muchas compras.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Celia R
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me compre uno de sus bolsos, súper amable y atento, te enseña todo hasta el último detalle, repetiré sin duda, bolso exacto a la réplica y material de calidad!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a garciaMB