“100% recomendable”

Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 24 octubre 2016

Si viajan a Estambul, si se hospedan en el Hotel Amira o alrededores de Sultanahmet, no dejen de ir a Marbella Restaurante, sus platos son de la típica comida turca, muy abundantes pero nada picantes...los precios son muy accesibles pero la cordialidad de todo su personal no tiene precio.

1  Agradécele a Marianucha1812

Opinión escrita 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, es exquisito! La atención es excelente, hay terraza con vista y venden alcohol, en pocas partes hay.

2  Agradécele a Pia G
Opinión escrita 5 abril 2016

Nos lo aconsejó el personal del hotel donde nos alojamos, y fue nuestro primer contacto con la gastronomía turca. Merece la pena, aunque no fue espectacular. Pedimos una berenjena ahumada y un kebab con pistacho. Muy sabroso todo, bien preparado y raciones generosas. Una pena que el día lluvioso nos impidiera disfrutar de la terraza. Recomendable.

2  Agradécele a pedrobamon
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida.raciones generosas. Y una atencion excelente.cerca de mezquita azul.si hace bueno comed en la terraza

3  Agradécele a andreucueva
Opinión escrita 28 febrero 2016

Con una vista espectacular me tome un te de manzana realmente exquisito, con ua atención de primera y en un lugar con ubicacion privilegiada, me encanto.

3  Agradécele a Gilbert P