Apricot Hotel
USD 364
Hotel Sultania(Estambul)
USD 110
  • Desayuno incluido
Istanbul Golden City Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 273
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Ubicacion muy buena, zona muy tranquila y muy cerca de la Mezquita Azul y principales atracciones turisticas. Un poco confuso la recojida en el aeropuerto, con retraso. Habitacion doble sencilla, baño espacioso y limpio. Desayuno sencillo estilo bufet. La recepcion muy amable y nos ayudo con cualquier consulta turistica. Ascensor. Wifi solo funciono en la area comun. La nueva gestion esta trabajando en arreglos... Repetiremos!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a triarquera
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Es una buena opcion, esta muy bien lo que ofrecen en relacion a lo que cuesta la noche. Nuestra estadia fue optima, y estuvimos muy confortables y a gusto. Se encuentra muy proximo al centro, lo cual es un gran beneficio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a soffiie
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Pequeño hotel a pocas manzanas de la mezquita azul, la primera noche en Estambul, teníamos una reserva en este hotel, nos costo un poco encontrarlo, pero la ubicación después que estas instalado es genial, una calle muy pintoresca, cerca de todo.
La habitación para dos es espaciosa, con placard y un pequeño balcón, daba a la parte de atrás del edificio así que super tranquilo, el baño es grande y tiene una gran bañera
Por la mañana tomamos un típico desayuno turco que no le faltaba nada, la gente de la recepción es sumamente amable
Le falta un poco de mantencion y el wifi no funcionaba muy bien, pero por el precio que pagamos fue una excelente decisión

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a laumuz
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

No conocíamos Estambul y nos guiamos un poco por la comentarios que leímos en esta web... Y estamos encantados. El hotel está a 5 min andando de la mezquita azul y Santa Sofía, en un barrio donde hay muchos restaurantes y sitios donde tomar un te turco nocturno acompañado de una shisha tranquilamente.
Es un hotel tranquilo y ofrecen desayuno turco (pan, yogur, cereales, aceitunas, quesos, mermeladas de varios tipos, fruta , café/te y zumo recién exprimido-oíamos la exprimidora a diario antes de que nos sirviera un par de vasos de zumo buenísimos-). La habitación es muy bonita y acogedora, tenía un pequeño saloncito al entrar y luego la habitación con una cama de matrimonio y un baño todo de mármol con una bañera/jacuzzi: ¡una maravilla!
Ofrecen servicio de taxi que te recoge y te lleva al aeropuerto por unos 25€ de ida y unos 18€ de vuelta. El precio del hotel es de unos 105€ tres noches con desayuno. Además, llegamos al hotel a las 6 de la mañana y como la habitación estaba preparada nos dejaron hacer el check in y nos invitaron a desayunar, sin coste adicional.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Labadi-com
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Solo puedo decir que me senti estafada con las imagenes del hotel y la realidad, muestro mis fotografias. Despues de un dia agotador recorriendo lugares increibles, llegar al hotel era una tortura, el agua de la ducha salia fria y te quedabas sin agua en la mitad del baño, al comentarlo en la recepcion no tuve ninguna solucion. Cuando llegaba la hora de dormir, y prendes el aire acondicionado, te da justo en la cabeza. La separacion de la pared y la cama es de 30 cm, eso y que tenga separacion es lo mismo. Como cierre puedo decir que despues de casi 1 mes paseando por turquia y grecia, de estar en hoteles economicos, elegimos un hotel mas costoso para nuestros 2 ultimos dias de vacaciones, resulto ser el peor hotel donde nos alojamos. lo unico bueno fue el desayuno. Llegué a la conclusion de que el precio era solo por la ubicacion, aunque para mi es mucho mejor alojarse cerca de la estacion de Sirkeci, donde los hoteles son mas economicos y todo lo demas tambien, kioscos, restaurantes, super market, y aparte es mucho mejor para moverse por los lugares de interes y en transporte publico. NO ME GUSTÓ NI EL HOTEL, NI LA ZONA, NO LO RECOMIEMDO. Lo unico rescatable es la señora que sirve el desayuno y se ocupa de las habitaciones, muy amable y servicial.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Luludi1976