“Buen restaurante y el personal es lo mejor”
Opinión sobre el Viva Restaurant

Viva Restaurant
Clasificado como N.º 43 de 16,618 Restaurantes en Estambul
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi primer restaurante de mi visita en Turquía. Pase cerca del restaurante porque estaba buscando mi hotel y el dueño se ofreció a guiarme porque estaba perdido. Me guio hasta mi hotel, muy amable, habló mi idioma ye dijo qe acompañará porque quedaba algo lejos. Por el mismo gesto regrese a comer ahí y fue una muy buena decisión, comida super deliciosa, buen precio y un buen servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chochi M
Escribir una opiniónOpiniones (625)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Pedimos mousaka, steak con salsa de setas y hummus. Todo muy rico. Nos invitaron a una baklava.

Buen trato, agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AnaHernansanz
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, principalmente por el personal (gracias Mustafa), y precios acordes a la zona. Tomamos cerveza, cachimba y un plato de Adana Kebab muuuuuuy bueno. El personal muy atento y simpático, con bailes inesperados que creaban muy buen ambiente.

Agradécele a jos_mar_ag949
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

La comida me ha gustado y todo ha estado muy bien y el restaurante me ha gustado todo limpio thanks you

Agradécele a fatima h
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedes degustar cena típica de Estambul, en muy buen ambiente y además el trato del personal inmejorable!

Agradécele a marir852