“Constantine´s Ark Restaurant”

Rango de precios: USD 3 - USD 12
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Excelente atención y su comida es buenísima.
Se recomienda de todas maneras porque es un lugar al que se puede ir solo, en pareja y/o familia; donde siempre serás bien atendido y

Agradécele a Jaime_Quera
Escribe una opiniónOpiniones (1,060)

11 - 15 de 1,060 opiniones

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro amigos y realmente maravillosa experiencia. La mejor atención e insuperable instalación, muy cordial Juan Bolek. Hemos visto una decoración interesante con cuadros de barcos y lámparas. Extraordinaria comida, cordero, ternera, pescado y el postre de cacao. Sabores inigualables. La presentación de la mesa y platos muy buena, nos dieron sugerencias de recetas y trucos para preparar café. Fantástico todo.

Agradécele a Sary E
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Estuvimos una noche cenando con mi madre. Nos recomendaron el restaurante en el Hotel Sultania y no nos defraudó. La comida excelente. El personal muy amable y se agradece que hablen castellano para asi explicarte los platos.

Agradécele a Gemma B
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Mucha comida y muy buena. Nos invitaron a sandia de postre. Recomendado. Los camareros todos muy majos y amigables.

Agradécele a Raúl d
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. La comida riquísima y la atención de los camareros estupenda. Nos invitaron a sandia de postre sin pedirlo ;)

Agradécele a Daniel Q