“Visitar en Estanbul.”

Rango de precios: USD 9 - USD 19
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradables. Comida mediterránea. Hablan en español. Se recomienda. Nos invitaron a postre y te gratis.

Agradécele a Elena Carmen R
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la comida y el trato recibido.Os lo recomiendo.hablan correcto español.La comida y los postres muy ricos

Agradécele a María R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó mucho la comida, variedad y calidad. Nos invitaron a un té y a probar un postre exquisito. Muy animado y hablan español

Agradécele a Taty N
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% Excelente atención, amigables y atentos. Deliciosa comida. Un lugar en una ubicación perfecta donde pasarás un rato agradable

Agradécele a Monica S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar! La atención es excelente! En especial de Suat que nos recomendó comida y nos convidó un té riquísimo!!!!!

Agradécele a napambu