“Muy buen hotel en Estambul”
Opinión sobre el Glamour Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Glamour Hotel
En el puesto n.º345 de 1,160 hoteles en Estambul
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en el casco antiguo de Estambul, Se puede llegar caminando a todas los sitios de interés de la zona. Las habitaciones estan bien decoradas,son algo pequeñas, pero son prácticas. La vista desde la terraza es increíble, se observa el Bosforo y el Cuerno de Oro, es realmente imperdible. Y no tengo dudas que lo mejor del hotel es la atención de su personal, el trato amable que han tenido con nosotros es muy difícil de encontrar y nos han hecho sentir muy cómodos alli. Altamente recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo Alexis B

Opinión escrita 4 enero 2017

lo mejor es la ubicación del hotel por lo demás , a destacar es la amabilidad de el personal de recepción , las habitaciones son pequeñas pero limpias y las vistas no son muy despejadas. lo peor es el desayuno que se sirve en la parte mas baja del hotel y es un poco claustrofobico sumado a que tuvimos la mala suerte de cruzarnos con una camarera joven un poco desagradable.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a elouses
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el dia miercoles 2 de noviembre por la noche, nos ofrecieron un transfer para buscarnos en el aeropuerto el cual nos cobraron 30 euros para 4 personas, algo que recomiendo porque llegar de noche el tema de los taxis tienen tarifa nocturna y te ven nuevito en la ciudad te pueden llegar a cobrar lo que quieren. El hotel esta a metros de la estacion Marmaray y conexiones, tambien pasan los buses, estas a metros del Bosforo ( mar ) y tambien podes ir caminando practicamente a todas las atracciones principales, el personal del jotel muy amable y simpatico ( posteare fotos de los mejores en el hotel) el desayuno bien podria ser un poquito mejor pero habia variedad y cafe muy rico!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vivi T
Opinión escrita 4 octubre 2016

Estuve en Septiembre de 2016 dos noches. El hotel esta refaccionado a nuevo, lindo, con un buen desayuno. Nuestra habitacion tenia una vista al mar espectacular, aunque era un poco chica. Pero tenia todo lo necesario, escritorio, secador, heladerita, caja de seguridad, shampoo, pantuflas, etc.
El desayuno muy bueno y muy completo y tiene una terraza con una vista increible. Destaco la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo con una sonrisa.
La ubicacion perfecta, caminando a todos los lugares turisticos. A una cuadra y media del tranvia que nos trajo desde el aeropuerto.
Seguramente volveria.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ana M
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Decidi la contratacion de este hotel por los comentarios de Trip y no me he equivocado. La ubicacion es excelente, cerca del metro, cerca de los palacios, museos y mezquitas, a metros del famoso bosforo, al cual teniamos vista privilegiada desde nuestra habitacion.
La decoración y ambientacion del hotel, como lo dice su nombre es muy glanourosa, lleno de dorados, panas, pero se notaba que está recientemente renovado y todo es muy limpio y reluciente.
La atencion de su personal es muy Buena, quiero destacar a Mete, quien con su español basico nos ayudó muchisimo en toda su estadia.
El desayuno es excelente, muy variado, con opciones turcas e internacionales.

Buen A/A en la habitacion, y capaz la unica queja que tengo es con respecto a la cama, que no tiene sabana para taparse, solo una manta que es chica para 2 personas, tuvimos que pedir una adicional para la segunda noche.

Excelente relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al bosforo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GA66
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Septimum Hotel
Grand Esen Hotel
N.° 163 de 1,080 en Estambul

¿Estuviste en Glamour Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Glamour Hotel

Dirección: Hocapasa Mahallesi Vezir Cami Cikmazi Sok No:4 | Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
En el puesto n.º345 de 1,160 hoteles en Estambul
Rango de precios: $931 - $2,127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Glamour Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Glamour Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?