Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 151
USD 147
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 102
Neorion Hotel(Estambul)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 118
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 285
Priceline
  • Desayuno incluido
Maya Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Hotel Sultania(Estambul)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 325
Opinión escrita 4 de enero de 2017

lo mejor es la ubicación del hotel por lo demás , a destacar es la amabilidad de el personal de recepción , las habitaciones son pequeñas pero limpias y las vistas no son muy despejadas. lo peor es el desayuno que se sirve en la parte mas baja del hotel y es un poco claustrofobico sumado a que tuvimos la mala suerte de cruzarnos con una camarera joven un poco desagradable.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a elouses
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el dia miercoles 2 de noviembre por la noche, nos ofrecieron un transfer para buscarnos en el aeropuerto el cual nos cobraron 30 euros para 4 personas, algo que recomiendo porque llegar de noche el tema de los taxis tienen tarifa nocturna y te ven nuevito en la ciudad te pueden llegar a cobrar lo que quieren. El hotel esta a metros de la estacion Marmaray y conexiones, tambien pasan los buses, estas a metros del Bosforo ( mar ) y tambien podes ir caminando practicamente a todas las atracciones principales, el personal del jotel muy amable y simpatico ( posteare fotos de los mejores en el hotel) el desayuno bien podria ser un poquito mejor pero habia variedad y cafe muy rico!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vivi T
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Estuve en Septiembre de 2016 dos noches. El hotel esta refaccionado a nuevo, lindo, con un buen desayuno. Nuestra habitacion tenia una vista al mar espectacular, aunque era un poco chica. Pero tenia todo lo necesario, escritorio, secador, heladerita, caja de seguridad, shampoo, pantuflas, etc.
El desayuno muy bueno y muy completo y tiene una terraza con una vista increible. Destaco la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo con una sonrisa.
La ubicacion perfecta, caminando a todos los lugares turisticos. A una cuadra y media del tranvia que nos trajo desde el aeropuerto.
Seguramente volveria.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ana M
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Decidi la contratacion de este hotel por los comentarios de Trip y no me he equivocado. La ubicacion es excelente, cerca del metro, cerca de los palacios, museos y mezquitas, a metros del famoso bosforo, al cual teniamos vista privilegiada desde nuestra habitacion.
La decoración y ambientacion del hotel, como lo dice su nombre es muy glanourosa, lleno de dorados, panas, pero se notaba que está recientemente renovado y todo es muy limpio y reluciente.
La atencion de su personal es muy Buena, quiero destacar a Mete, quien con su español basico nos ayudó muchisimo en toda su estadia.
El desayuno es excelente, muy variado, con opciones turcas e internacionales.

Buen A/A en la habitacion, y capaz la unica queja que tengo es con respecto a la cama, que no tiene sabana para taparse, solo una manta que es chica para 2 personas, tuvimos que pedir una adicional para la segunda noche.

Excelente relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al bosforo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GA66
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Muy buen hotel! Bien ubicado, a 200 ms del mar, cerca de todo, impecable , muy buena la atención!! zona de bares, el tranvía pasa a 50ms y se puede acceder a todos los puntos importantes. Muy recomendable!!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina D