Amazon Antique(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Ali Baba's House(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Anz Guesthouse(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 14
  • Estacionamiento gratis
Atilla's Getaway(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Boomerang Guesthouse Ephesus(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 28
USD 10
  • Estacionamiento gratis
Amazon Petite Palace(Selcuk)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
USD 94
USD 93
USD 98
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Lindo hotel, la habitación confortable, el baño con buena potencia de agua en la ducha, todo muy limpio. El dueño y el personal muy amable. La terraza donde se desayuna es muy pintoresca, también se puede tomar algo y comer. Es muy romántico a la noche, con la vista de la iglesia. El desayuno simple, pero abundante, con pan, huevo, queso, aceitunas, verduras (tipico de turquia)Queda cerca de la entrada de las ruinas de Efeso.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aldana R
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Para la gente que quiera visita las ruinas de Éfeso y la casa de la Virgen María, Selçuk es el lugar perfecto para hospedarse. Nosotros nos alojamos en el Rebetika y termino poniendo 4 puntos porque, a pesar de algunas falencias, la extraordinaria predisposición del personal permite compensar varias cosas.

Empecemos por las cosas más flojas: es un hotel pegado a la Mezquita de Isa Bey y cerquita de la Basílica de San Juan. Sin embargo, estas atracciones están alejadas del centro de Selçuk, del otro lado de la ruta digamos, aunque se puede llegar caminando en más o menos 10 minutos...también la pieza tenía algunas carencias, por ejemplo, era terriblemente fría (fuimos en invierno) y tampoco andaba el caloventor. Además, el picaporte de la puerta estaba rota y la trancábamos con el frigobar!

Pero para los que se vean disuadidos con esto, les cuento que hay varias cosas buenas también: para empezar, el precio es muy accesible. Para la gente que venga viajando y moviéndose mucho, es una buena opción para darle un respiro al bolsillo. El desayuno era adecuado, con panes ,huevos, aceitunas, fiambres y queso, además de jugo y café y variedades de té. TE HACEN OMELETTES GRATIS!!

Lo mejor de este lugar fue la excelente atención del personal: Suleymán, el dueño, estuvo todo el tiempo a disposición para cualquier requerimiento: nos preparó un melemen (especie de revuelto con cebolla tomate y algunas cosas más) a un muy bajo precio, cuando no había ningún restaurant abierto..
el día que hicimos check out fuimos a recorrer todo y se llovió todo. Volvimos al hotel tipo 16 empapados y congelados y a las 20 recién teníamos ómnibus a Estambul...saben qué hizo Suleymán? nos ofreció una pieza gratis! Y encima nos ofreció té y unas ensaladas..eso habla de la calidad del anfitrión.

Por estas cosas, yo recomendaría este lugar para pasar una noche!

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a AgusMetz
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Hotel en un lugar muy tranquilo, buena ubicacion. Personal muy amable. Hermoso paisaje con desayuno en la terraza Selcuk es un pueblo ideal para recorrer toda la historia de la zona. Estuvo bueno quedarse ahi y no hacer sólo una excursión a Efeso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roxy P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

A menos de 10 minutos andando de la estación de autobuses. Desde allí se puedo tomar el minibus a Éfeso, tarda 10 minutos.
El personal es muy amable. Habitaciones funcionales con precio muy ajustado. Buen desuyano buffet en una terraza muy agradable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ErnestoBP
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Este hotel te ofrece un ambiente agradable, los dueños son atentos y amigables, a pesar de la distancia te hacen sentir como en casa!!! si llegas con tiempo puede que te inviten a pescar! las habitaciones son confortables, suficientemente espaciosas y algo muy importante para todo viajero es un hotel muy limpio!! su ubicación es céntrica, a 5 minutos de la calle principal y a 10 minutos de la estación de buses. Si pueden hospedarse en este hotel no se arrepentirán! yo Seguramente regresaré!!!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Asticha