USD 209
USD 64
USD 94
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Motel Tsabar(Eilat)(¡Muy buen precio!)
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Ahla(Eilat)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 124
USD 121
  • Piscina
Blue Hotel(Eilat)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 248
USD 896
TripAdvisor
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Queria decir que me han estafado en este hostel arruinando asi mi estadia en israel
Q han respetdo mi anulacion de la reserva echa mas de 72 hs antes
El baño linda con las habitaciones y con la cocina por lo que uno no sabe con que olor se levanta!
La dueña en ningun momento me dio derecho a replica
A 15 cuadras de la playa aprox

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maximiliano M
Aharon G, Manager en Arava Hostel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear
Maximiliano

Sorry to hear that staying at the Arava hostel was not a pleasure for you, please let me explain again (in English, sorry, I don't speak Spanish)
You reserved from the 21-24/10, on the 20/10 you called to let us know that you will not arrive on the 21/10 but you will arrive on the 22/10, I told you that there is no refund according to our cancelation policy and you agreed.
For any reason you arrived at 06.00 in the morning of the 23/10 and left to Jordan without asking to go to the room, therefor you could use the room only for one night.
Please find bellow our cancelation policy to make it clear that we did not have to refund you anything.
Cancellation Policy
Throughout the year, four days prior to arrival
Holidays and the months of July and August, 7 days prior to arrival.
Cancellation fee: Charge a fee for one night.
hostel management can charge the amount for one night, starting 72 hours before arrival of the guest

Sorry for the misunderstanding.

Best regards
Aaron

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Me hospedé el ultimo verano. Las habitaciones son cómodas y limpias aunque no muy modernas. La ubicación es muy buena; cerca de la estación de buses de Eilat. Hay varios lugares para comer cerca. El hotel es económico. Es ideal para backpackers. Volvería!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pauliargentina
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

El hostel tiene un hermoso patio que se disfruta mucho, las instalaciones estaban limpias. Lo unico que no me gusto es que las habitaciones son un poco antiguas y no tienen ventana, y que al llegar solo nos dieron una sabana y las otras estaban puestas en la cama. Eso siempre me genera desconfianza, ya que no se si han sido usadas previamente. Hicimos el check out, pero aun asi al regresar a la tardecita por nuestras cosas pudimos tomar una ducha. Esta ubicado a unos 200 m de la terminal de colectivo asi que resulta muy comodo. No ofrecen desayuno, las computadoras para poder utilizarlas hay que pagar, y el wifi no funciona en las habitaciones. Aun asi recomiendo!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Micaela M
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

El hotel se encuentra a sólo pasos de la terminal principal de Eilat. Es muy limpio, aunque la señal de internet no llega a las habitaciones. El personal es atentísimo y cordial. Cuenta con varios ambientes para el ocio e interacción con otros mochileros. Muy recomendable cuando visites Eilat!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 está en medio de la cocina y el baño, allí me hospedé, y entonces hasta las 10pm se escuchará ruido, luego ya no.
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradécele a PauloCCI
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Lugar muy recomendable. Ambiente tranquilo, pero amigable. El personal es muy atento, siempre ayudando y aconsejando sobre qué cosas y actividades podés hacer en la zona.
Me hospedé en la habitación 1. Si bien es muy cómoda y limpia, se encuentra justo entre los baños y la cocina, por lo que los olores se concentran en esa zona. Además tiene poca ventilación. Igualmente están constantemente limpiando.
La ubicación es buena, muy cerca de la terminal y a unas cuadras de la zona comercial y la playa de Eilat.
No hay acceso a internet en las habitaciones, pero las áreas comunes tanto en el interior como en el patio son buenos lugares para compartir momentos con otros viajeros!

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradécele a NicooPin