Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hace 2 años y volvimos por la amabilidad, y atención. En esta ocasión llegamos para las 20 hs y el dueño decidió pasarnos la tarjeta, aunque el acuerdo había sido con Booking pagar en efectivo. Además de eso, si bien "refaccionaron" el hotel, no hicieron la bajada del agua de ducha, y estaba tapada la cloaca, se inundo toda la habitación a las 21.30, llamamos por ayuda, pero nadie apareció hasta la mañana siguiente, se nos mojaron las valijas y los bolsos de mano, tuvimos que usar todas las toallas y las sabanas para secar el piso. Al día siguiente destaparon, pero se siguió inundando el baño y poco más de la puerta de salida. Para quien quiera pasear por Haifa les recomiendo hospedarse por la zona de Carmel.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ekelyn
Opinión escrita 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buen servicio, muy limpio y exelente ubicacion. Solo un poco caro. Nuestra estadia fue solo de dos noches y el el ultimo dia hicimos el check out a las 11 como tiene que ser pero nos dejaron dejar las valijas en su recepcion. Muy buenos los dueños y todo el servicio

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ariel A
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Ubicado en Hadar,sector portuario de Haifa;se mimetiza con el deprimente entorno .Acceder en auto laberintico y caminar esquivando escombros y basuras. La recepcion, solo para contactar y las habitaciones en otro edificio a 150 mts.reacondicionado y bien equipado.Proximo al Museo de la Ciencia,muestra una cara de Haifa,detenida en los años de la Independencia,hoy ocupada por inmigrantes sin recursos y olvidada por las autoridades.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BERNARDO Z
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Estuvimos en este hotel cuatro noches. Es limpio, y el personal sumamente amable.
Nos proporcionaron mapas de la ciudad y nos informaron acerca de los puntos de interés y como acceder a ellos.
El hecho mas destacable fue que olvidamos la totalidad del dinero que llevábamos para el viaje en la habitación luego de hacer el check out, y nos dimos cuenta cinco horas después, ya en camino hacia el Mar Muerto. Llamamos por teléfono y buscaron en la habitación, encontrando la totalidad del dinero, que pasamos a recoger ocho horas después.
Agradecemos por la honestidad, creo que es un hecho muy valorable.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 200959ceci
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Haifa es una ciudad muy empinada (está en una colina), así que a cualquier sitio que vayas te tocará subir cuestas y en ningún hotel tendrás todo a mano sino que tendrás que caminar o coger bus o metro, y para esto este hotel estaba muy cerca y accesible de las paradas, y caminando, había zonas tamibén preciosas ya que es una ciudad muy curiosa, y a la par incómoda para moverse en coche.
Así pues, el hotel es muy acogedor, con un ambiente familiar y facilidades como microondas en la habitación, hervidora de agua...
Los dueños, padre e hijo són muy agradables y cercanos, ayudándote con todo lo que quieras, así como el personal que limpia, que nos ayudaron en alguna cuestión que nos surgió en el viaje. Desayuno concertado en un local cercano maravilloso para occidentales (pan con aceite de oliva, zumo de naranja natural, galletas caseras, etc.) regentado por un argentino majísimo.
Totalmente recomendable el hotel por su precio, servicio, localización (aunque si llegas cuando está todo cerrado y de noche, no te haces a la idea de que luego vaya a tener tanta vida en esa misma calle). Todavía están ultimando algún detalle ya que ha sido puesto en marcha recientemente, así que alguna cosilla aún falta pero me consta trabajan en ello.
En Diciembre no pude hacer uso, pero tienen una azotea con cesped artificial y mesas que debe estar estupendo para buen tiempo, también hay un jardín interior con todo detalle.
Volvería sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia