“Un sitio chulísimo!”
Opinión sobre el Adom

Adom
Clasificado como N.º 47 de 771 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: USD 80 - USD 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de Jerusalén Oeste
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Estuve en Jerusalén un fin de semana de Junio, un amigo quiso llevarme a cenar fuera, en shabbat la noche del viernes al sábado. Este restaurante es uno de los pocos que abre en shabbat. El ambiente es muy chulo, la decoración, gente de todo tipo pero la mayoría muy bien vestidos. Nos sentaron en la barra. En el techo hay como una especie de lámparas colgadas hechas con platos de cristal. Pedimos una ensalada para compartir y yo un plato de pescado. Todo buenísimo! También el vino blanco que escogimos. Trato excelente. Había dos camareros en la barra que nos atendían, un chico y una chica. El chico nos aconsejó muy bien sobre los platos y el vino. Al final de la velada estuvimos bebiendo chupitos con ellos dos. Fue todo una experiencia que repetiría sin duda! Y creo que la barra realmente es el mejor sitio para sentarse, así puedes interactuar con la gente de tu alrededor. El precio es alto pero vale la pena 100%. Muy recomendable!

Agradécele a Anna K
Escribe una opiniónOpiniones (1,194)

18 - 22 de 1,194 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Se trata de un restaurante ubicado en la antigua estación de ferrocarril de Jerusalén. Fuimos en dos ocasiones a cenar, es importante destacar la excelente carta de vinos, presenadaa de forma original y con una gran variedad. En el interior tiene un espacio para fumadores con una barra muy animada. El primer día cnos atendieron muy bien, nos aconsejaron y estuvimso muy a gusto, tamto fué así que repetirmos. Pero la segunda ocasión fué todo lo contrario, problemas para la ubicación, problemas para tomar una copa en la zona de fumadores, y el colmo fué cuando una vez pagada la cena, una de las camareras de muy malos modos nos reclamó una propina superior. Le contestamos que el primer día la dimos gustosos por la atención recibida, pero que en esta ocasión no había sido lo mismo. Se enojó muchísimo y decimos marcharnos apra no volver. Una pena, puesto que el local, el ambiente y la comida lo merece....

Agradécele a Simó B
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

La comida es excelente, muy buena antencion
La onda del lugar es maravillosa!!!!!!

Debora - Argentina

Agradécele a Debora N
Opinión escrita 30 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente. Te piden in porcentaje para propina, es lo único que no me ha gustado. La comida muy buena y los cocktails una delicia.

Agradécele a Fresnocarpio
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Es buena comida y no es Kosher (mejor) porque además está abierto viernes y sábados! Tiene buenos vinos italianos y locales. Es muy recomendable si vas en pareja y te sientas fuera en una de las mesas sobre todo en verano!

Agradécele a Vic_Car_12