“Una antigua estación de tren”
Opinión sobre el Adom

Adom
Clasificado como N.º 19 de 743 Restaurantes en Jerusalén
Rango de precios: USD 80 - USD 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Down Town West Jerusalem
Opinión escrita 30 septiembre 2015

Un restaurar muy agradable buen menú entre un grupo de restaurantes en una antigua estación de tren de jerusalem, muchos de los que atienden hablan español, agradable ambiente linda feria artesanal alrededor

Agradécele a Silvia S
Escribe una opiniónOpiniones (1,064)

11 - 15 de 1,064 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2015

Uno de los lugares recién restaurados y acondicionados en Jerusalén, es la antigua estación de ferrocarril de época del mandato británico (años 20) o quizás incluso otomana. Ahora se han abierto unos cuantos restaurantes, hay una pista de baile o para actuaciones en la plaza central, donde antes estaban las vías, además de algunas tiendas de delicattessen y de juguetes artesanales de madera y rompecabezas para niños. El mejor de todos los restaurantes probablemente sea Adom ("rojo" en hebreo, por tratarse de un Wine bar & restaurante) que cuenta con una buena cava de vinos (cada vez hay mejores vinos de autor (aquí les llaman "boutique") en Israel), aunque son bastante caros en relación España o Portugal. La cocina también es bastante buena y el servicio amable y correcto. Está de moda (en el verano de 2015). Público bastante burgués y de situación acomodada. Una cena para dos personas con un vino relativamente bueno saldrá a más de 60, e incluso de 70 Euros por persona. La carne es muy buena. Los postres también. El tartar de salmón, rico sin llegar a impresionar, pero algo escaso. Recomendable. Pasamos un rato muy agradable.

Agradécele a Sybarite46
Opinión escrita 17 agosto 2015

Estuve en Jerusalén un fin de semana de Junio, un amigo quiso llevarme a cenar fuera, en shabbat la noche del viernes al sábado. Este restaurante es uno de los pocos que abre en shabbat. El ambiente es muy chulo, la decoración, gente de todo tipo pero la mayoría muy bien vestidos. Nos sentaron en la barra. En el techo hay como una especie de lámparas colgadas hechas con platos de cristal. Pedimos una ensalada para compartir y yo un plato de pescado. Todo buenísimo! También el vino blanco que escogimos. Trato excelente. Había dos camareros en la barra que nos atendían, un chico y una chica. El chico nos aconsejó muy bien sobre los platos y el vino. Al final de la velada estuvimos bebiendo chupitos con ellos dos. Fue todo una experiencia que repetiría sin duda! Y creo que la barra realmente es el mejor sitio para sentarse, así puedes interactuar con la gente de tu alrededor. El precio es alto pero vale la pena 100%. Muy recomendable!

Agradécele a Anna K
Opinión escrita 11 mayo 2015

Se trata de un restaurante ubicado en la antigua estación de ferrocarril de Jerusalén. Fuimos en dos ocasiones a cenar, es importante destacar la excelente carta de vinos, presenadaa de forma original y con una gran variedad. En el interior tiene un espacio para fumadores con una barra muy animada. El primer día cnos atendieron muy bien, nos aconsejaron y estuvimso muy a gusto, tamto fué así que repetirmos. Pero la segunda ocasión fué todo lo contrario, problemas para la ubicación, problemas para tomar una copa en la zona de fumadores, y el colmo fué cuando una vez pagada la cena, una de las camareras de muy malos modos nos reclamó una propina superior. Le contestamos que el primer día la dimos gustosos por la atención recibida, pero que en esta ocasión no había sido lo mismo. Se enojó muchísimo y decimos marcharnos apra no volver. Una pena, puesto que el local, el ambiente y la comida lo merece....

Agradécele a Simó B
Opinión escrita 2 febrero 2015

La comida es excelente, muy buena antencion
La onda del lugar es maravillosa!!!!!!

Debora - Argentina

Agradécele a Debora N