City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hillel 11(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

A Little House in Bakah(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 115
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Leonardo Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 164
  • Estacionamiento gratis
Ambassador Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 124
USD 116
USD 99
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 319
USD 256
Priceline
  • Restaurante
USD 470
USD 400
Waldorf Astoria
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 510/noche de este hotel.

Opiniones (1,780)
1,780 resultados
1,183
1,183
6 - 11 de 1,780 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hola a todos, en esta ocasión les quiero dar mi reseña de este hotel, al llegar por la madrugada estaba la señorita Alessandra que hablaba español y nos atendió de maravilla al ayudarnos en todo, darnos unas buenas habitaciones, con camas separadas lo cual era necesario, si ves esto Alessandra, Muchas gracias!! el desayuno es excelente, lleno de alimentos de buena calidad, con gran variedad de ellos, frescos, jugos, pan dulce, mermeladas etc, la atención en el restaurante es muy buena, siempre están al pendiente de lo que te hace falta, las habitaciones muy cómodas, amplias, los baños con los cristales que se ponen mate cuando quieres privacidad, la cafetera, los armarios amplios los productos Bulgari del baño son excelentes, el concierge Yagel que hablaba español nos consiguió un guia en español en pocos minutos, nos pudo prestar unas toallas para ir al mar muerto, nos conseguía taxis y nos daba toda la información necesaria para tener un alojamiento perfecto, la situacin del hotel es mas que privilegiada, muy cerca de la puerta de Jaffa, por donde vas en Mamilla Av. llena de tiendas y restaurantes muy buenos, la terraza del hotel muy ambientada con calentadores para nosotros que estuvimos en invierno era prodigiosa, la cena muy buena Gracias Yegel por tu atención y servicio, la piscina estaba perfecta, fue una lastima no poder haber nadado en ella pero al conocerla y tocarla tenía buena temperatura y sobre todo la limpieza, yo si en algún momento volvería a Jerusalem me quedo en este hotel pero sin pensarlo, lo recomiendo mucho, y Gracias Hotel Mamilla!!

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reservación directamente con ellos por medio de su página de internet
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a arturo d
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Dear arturo d,
We very much look forward to hosting you again in the near future for additional pleasurable stays!

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Viajamos mi esposo y yo. este hotel nos encantó, es un hotel con magia.
Ubicación excelente muy buen servicio de todo el personal.
Habitación cómoda, muy buen diseño. Cama muy comoda, baño pequeño pero confortable

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moreloni
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Dear Moreloni,

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta. Atencion excelente. Habitaciones hermosas. La vista del restaurante en el piso 8 a la ciudad vieja es impactante.
Experiencia y atencion impecable. Lo super recomiendo en cualquier epoca del año!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Stephie L

Dear Stephie L,

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, situado muy cerca de la ciudad vieja de Jerusalén, por la entrada de Jaffa y torre de David.
Con un pequeño mall, con variedad de tiendas y restaurantes.
Excelente servicio, los cuartos nuevos y modernos. El buffet para el desayuno muy completo
El restaurante happy fish propiedad del hotel muy bueno.
El servicio del hotel y restaurante excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mimo2015
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Dear mimo2015,

Thank you for recently staying at the Mamilla Hotel, and thank you as well for your fabulous review! We are delighted to read that your experience was one of comfort, excellent service and convenience, which is indeed, as we intend it to be!

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al Personal del Hotel Mamilla en Jerusalén más que 5 Estrellas.
Me presenté en una Reunión de Negocio con unos Ejecutivos que se alojaron en este hotel.
Nos recibieron en el bar del hotel y disfrutamos muchísimo fue una experiencia muy agradable y amena.
Lo mejor y lo más importante es destacar el servicio personal que recibimos a la llegada con la presencia y preocupación de parte de un Señor de Seguridad su nombre Simón Alaluf lo felicito y lo destacó en primer lugar y felicito al este hotel por tener Personal de tanta calidad.
Además destacar que este hotel se encuentra justo al Shopping Mamilla tan cerca de la Puerta de Jaffa.
Excelente Hotel!!!!!!!!!
Felicitaciones a la Gerencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gloria R
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Dear Gloria R,

Thank you for recently visiting the Mamilla Hotel, and thank you as well for your fabulous review! We are delighted to read that your experience was one of comfort, excellent service and convenience, which is indeed, as we intend it to be!