“Rico y curioso”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Givat Ram
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante
-está decorado de forma muy cargada pero agradable.
-tiene plato ricos.
-sirve cerveza helada.
-no es barato pero tampoco muy caro.
-tiene un servicio bueno y rápido.
-sirve un postre típico armeno que parece un regalito de un perro en la acera pero está hecho de nueces y canela y está muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tremassimo
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Precioso local en el barrio armenio de Jerusalén. De Armenia yo sólo conocía cosas por lecturas, y decidimos entrar.
Servicio amabilísimo y rápido, en inglés. Merece la pena dejarse aconsejar.
Comida muy diferente a otras, aunque con reminiscencias griegas y turcas.
Existe la posibilidad de tomar cerveza.
Para terminar la comida, un café denso, negro y caliente y, porque lo conocía, una copita de brandy armenio: muy buen fin de fiesta.
Quien no conozca la comida armenia debería ir.
Se come muy a gusto por unos 29 EUR por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sidibombay
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Un error de Airbnb el día de nuestra llegada à Jérusalem (sábado) nos obligó a buscar un lugar donde cenar,recurrimos a Tripadvisor y esta era la mejor opción de la zona.
Una decoración muy llamativa que te invita a fotografiar.La atención normal ,les consultamos recomendaciones de la carta , sin éxito .Se pusieron a recoger el local y barrer el local ,lo que aceleró nuestra cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a bivis2015
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Hacía años desde que visité Armenia, un país fascinate, así que aprovechando que uno de los cuatro barrios del Viejo Jerusalén es el armenio, visité uno de sus restaurantes. El servicio es amable y los precios decentes. Y lo mejor es que tanto el delicioso pan como el plato que pedí estaban estupendos. Yo pedí el Khaghoghi Derev que es carne picada envuelta en hojas de parra cocinada al horno en cacerola de cerámica con vegetales y salsa de yogur especiada que se come con arroz. Muy bien hecha.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Enricsol
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó tanto que repetimos. Lugar acogedor en el Barrio armenio, un poco alejado de las zonas más populares. Comida estupenda y servicio excelente. Buenos precios. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Maryflower77