Dan Boutique Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 198
USD 162
  • Estacionamiento gratis
A Little House in Bakah(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 122
  • Desayuno gratis
Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 160
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 128
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

City Center Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 106
USD 103
USD 195
USD 176
CrownePlaza.com
  • Piscina
Montefiore Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 123
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Leonardo Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 157
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Eyal Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 150
Priceline
USD 451
USD 349
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 388/noche de este hotel.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante basico, pero esta limpio y con buen personal. las camas son muy comodas. Las cenas estan bastante aceptables, pero el desayuno es terrible. De hecho no volveria por este motivo sobre todo.
Np tiene ningun encanto que te haga repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda1606
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel poco recomdable, si la limpieza es importsnte para tí.
Este es un hotel donde hay Mugre sobre Mugre. La limpieza es muy escasa, las alfombras asquerosas y todo el mobiliario de areas comunes exageradamente cochinas. No recomendable en absoluto.
Los alimentos abundantes pero de mala calidad no son frescos han estados en refrigeración, el servicio es de buffet

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, feo, sucio , mal servicio , no está bien ubicado , lejos de la cuidad antigua y de la ciudad moderna, mucha gente , mal atendido , no hablan casi inglés , para nada lo recomiendo
Estuvimos 3 noches, una de las noches era sabbat , menos atención , lleno de gente, al otro día no quieran saber lo q era el lugar del desayuno , un asco, sucio por todos lados y encima mal desayuno
Entiendo y respeto el sabbat, pero donde brindas servicios y te cobran por ello no me parece justo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Beatriz G
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Horroroso hotel, nos alojamos durante 4 días en el, al entrar en la habitación nos encontramos un vaso en el suelo, señal de que no se había limpiado la habitación. Al abrir la cama encontramos pelos. Hormigas en el baño. Al segundo día al regresar comprobamos que no habían hecho la habitación, tuve que bajar a pedir toallas a recepción. Un desastre de hotel! Comida poco variada y de escasa calidad. Las copas sucias, servilletas de papel.... una pesadilla de hotel si algún día regreso no volveré y no recomiendo en absoluto alojarse en el

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ziquipf
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios lo esperaba peor, y la verdad que me ha gustado y si volviera seguramente repetiría el hotel, hay muchas tiendas alrededor del hotel. Tiene tv plasma, el wifi funciona muy bien. Aspectos a mejorar: la limpieza, de los 5 días que estuvimos ningún día vaciaron la papelera y un día tuvimos q avisar porque eran las 7 de la tarde y no habían hecho la habitación, tiene moqueta la habitación q eso no me gusta, y ningún recepcionista de los 5 días que estuvimos hablaba nada de español...eso me pareció fatal

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gijonrebeca