Jerusalem Gate Hotel
  • Desayuno incluido
Villa Ba Moshava(Jerusalén)
USD 306
  • Desayuno incluido
Shamai Suites(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 277
USD 222
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Ramada Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 412
USD 390
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
National Hotel Jerusalem(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 426
  • Estacionamiento gratis
Jerusalem International YMCA, Three Arches Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 257
USD 233
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Eyal Hotel(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 178
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Yehuda(Jerusalén)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 210
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante basico, pero esta limpio y con buen personal. las camas son muy comodas. Las cenas estan bastante aceptables, pero el desayuno es terrible. De hecho no volveria por este motivo sobre todo.
Np tiene ningun encanto que te haga repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda1606
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel poco recomdable, si la limpieza es importsnte para tí.
Este es un hotel donde hay Mugre sobre Mugre. La limpieza es muy escasa, las alfombras asquerosas y todo el mobiliario de areas comunes exageradamente cochinas. No recomendable en absoluto.
Los alimentos abundantes pero de mala calidad no son frescos han estados en refrigeración, el servicio es de buffet

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, feo, sucio , mal servicio , no está bien ubicado , lejos de la cuidad antigua y de la ciudad moderna, mucha gente , mal atendido , no hablan casi inglés , para nada lo recomiendo
Estuvimos 3 noches, una de las noches era sabbat , menos atención , lleno de gente, al otro día no quieran saber lo q era el lugar del desayuno , un asco, sucio por todos lados y encima mal desayuno
Entiendo y respeto el sabbat, pero donde brindas servicios y te cobran por ello no me parece justo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Beatriz G
Opinión escrita 2 julio 2017

Horroroso hotel, nos alojamos durante 4 días en el, al entrar en la habitación nos encontramos un vaso en el suelo, señal de que no se había limpiado la habitación. Al abrir la cama encontramos pelos. Hormigas en el baño. Al segundo día al regresar comprobamos que no habían hecho la habitación, tuve que bajar a pedir toallas a recepción. Un desastre de hotel! Comida poco variada y de escasa calidad. Las copas sucias, servilletas de papel.... una pesadilla de hotel si algún día regreso no volveré y no recomiendo en absoluto alojarse en el

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ziquipf
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios lo esperaba peor, y la verdad que me ha gustado y si volviera seguramente repetiría el hotel, hay muchas tiendas alrededor del hotel. Tiene tv plasma, el wifi funciona muy bien. Aspectos a mejorar: la limpieza, de los 5 días que estuvimos ningún día vaciaron la papelera y un día tuvimos q avisar porque eran las 7 de la tarde y no habían hecho la habitación, tiene moqueta la habitación q eso no me gusta, y ningún recepcionista de los 5 días que estuvimos hablaba nada de español...eso me pareció fatal

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gijonrebeca