Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,933)
Filtrar opiniones
1,933 resultados
Calificación de viajeros
818
680
270
107
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
818
680
270
107
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1,933 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

La mayoría de las habitaciones no están reformadas y son muy antiguas, con camas de 90. Pero eso no fue lo peor, sino que los recepcionistas son realmente bordes y maleducados. Al ser antiguas las habitaciones, una ventana no cerraba bien y se oia mucho ruido. Después de que subieran 3 veces a arreglarla y no hicieran nada porque según el técnico, tenía que ir a un especialista, cuando me quejé, el recepcionista de noche se empezó a reir de mi diciendo que no podía hacer callar a los coches y a la gente de la calle. Yo no quería eso, solo quería que la ventana cerrara bien (como las del resto de mis amigos), para no oírlo.
Desayuno y cena rico aunque es raro que un hotel de 4* superior en un país exportador de naranjas, no ofrezca zumo natural

Consejo sobre habitaciones: Insistir en habitación en zona renovada, aunque deben ser más caras y/o grandes
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Esther G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado Esther G, Gracias por tu comentario. Hace que nuestros esfuerzos sean mucho más valiosos sabiendo que son apreciados. He compartido tus comentarios con mi equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Atentamente, Natalie Shalom Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Situado a 5 minutos del centro, amplias habitaciones y todo muy correcto.
calidad precio no es barato, pero en Jerusalén todos los hoteles son algo caros.
El bufet es muy muy bueno, abundante y con mucha variedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Melgares73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
natalie s, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado Melgares73,

Gracias por tu comentario. Hace que nuestros esfuerzos sean mucho más valiosos sabiendo que son apreciados. He compartido tus comentarios con mi equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Atentamente, Natalie Shalom Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Un buen hotel, aunque empieza a quedarse anticuado. Él buffet del desayuno y de la cena muy buenos. Lo mejor es que está a diez minutos caminando de la Puerta de Jaffa. El personal algo rudo en el trato, pero correcto y profesional..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jose manuel c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, situado a unos minutos de la Puerta de Jaffo, muy centrico, amplio, limpio. El servicio es muy amable y su buffet extraordinario, buffet internacional tirando a comida judia/hebrea (foto quesos desayuno). Buena relacion calidad precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lauragallo7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalie S, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Querido lauragallo7,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Natalie Shalom
Gerente de relaciones con los huéspedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no sucias, super sucias. Tuve que pedir en recepción que subiera un equipo a limpiar el polvo que llevaba mucho tiempo sin pasar y las ventanas porque no se podía ver la calle. Telarañas en los techos Y polvo por todas partes. Se justificaron dije diciendo que habían tenido una tormenta de arena, pero es la misma excusa que me dieron hace cuatro años cuando encontramos la habitación también muy sucia. La comida del bufé pasable, más bien regular. El personal muy agradable. Es un hotel decadente que pide a gritos una remodelación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a easdi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones